in

Alex Caniggia apuntó contra su papá y su novia: “Ahora es cholulo con la villera”

Enojadísimo con la producción que su padre y su chica hicieron para la portada de una revista, los destrozó.

Desde que estalló el escándalo de la separación de Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis, Alexander (26) el hijo mellizo de la expareja, sentó posición. Rápidamente, el mediático lanzó un mensaje de apoyo a su madre publicando un tweet que dio qué hablar. “Mi padre es un hdp una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres”, escribió en su cuenta de la red social generando todo tipo de reacciones.

Y mientras Nannis regresó a Europa y bajó el perfil, Caniggia lo subió. ¿Qué hizo? El ex futbolista empezó a mostrarse en las redes junto a Sofía Bonelli (26), su jovencísima novia. Pero no fueron sólo fotografías, sino que además subió la apuesta y anunció su compromiso con la periodista, ritual que se celebrará en Tulum hacia fin de año.

Ahora, al ver la portada de la revista Hola! en la que el Pájaro y su novia son los protagonistas y ella declara: “Hace siete meses que convivimos en mi casa. Claudio es muy tierno, me trata como a una reina y quiere que tengamos hijos”. Entonces, el hermano de Charlotte y Axel volvió a la carga. “Dan vómitos…desagradable“, expresó Alex en Instagram.

Pero no fue aquella su única reacción. Además, el muchacho, que se hace llamar El Emperador, publicó una serie de videos en los que se explaya sobre su idea. “Bueno, gente…Después de ver esta foto sólo hay una palabra: desagradable“, lanzó el joven. “Aparte, las parejas que son realmente felices no se muestran a la prensa”, añadió y finalizó enojadísimo: “¡Cholulos de m…!“.

Más tarde, el rubio se comunicó con Nosotros a la mañana con un audio y lanzó: “Esto me parece desagradable total. Quién carajo se casa conociendo una mina en 6 meses, no te da la cabeza. Tiene que estar más quemado que no sé. Los dos están quemados del bocho. Mi viejo está quemadísimo para hacer estas pelotudeces que hace”.

Y terminó: “Esto es para joder a mi vieja. Mi viejo de la nada de repente es re cholulo, da notas y aparece en revistas. ¿Se acuerdan lo que era mi viejo? No hacía ninguna nota, nada y de repente, ¡pum! ahora es el más cholulo del mundo con la otra, con la villera. Cualquiera esto, lo que hace es de mala persona, lo hace para joder a mi vieja. Son dos ridículos”.

Comentarios