in

Alex Caniggia habló de la escandalosa pelea con su papá: “A la novia de mi papá no la acepto”

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis admitió que el vínculo con su padre sigue roto y opinó sobre la novia del exfutbolista. ¡Mirá qué dijo!

Como se sabe, participar del Súper Bailando implica no sólo tener una buena performance en la pista, sino además brindar una buena previa. Generar un buen ida y vuelta con Marcelo Tinelli es fundamental para enamorar al público (y al jurado). Por eso, todas las fichas están puestas en dos de los participantes que ya firmaron para ser parte de la edición 2020 del show más impactante de la televisión. Sí señora, los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia (26) formarán parte del programa que emitirá El Trece, a partir del mes de abril.

Y la feroz pelea que Alex mantiene con su padre, el exfutbolista Claudio Paul Caniggia, obviamente, será blanco de consultas del conductor del ciclo.

“No hablo, nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría”, le dijo el muchacho al programa Hay que ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas, tras haber firmado su contrato en la productora LaFlia.

Después se explayó sobre el romance que El Pájaro mantiene con la jovencísima Sofía Bonelli, tras separarse de su esposa, Mariana Nannis. “¿Si lo acepto? No, no lo acepto. Jamás. O sea, tampoco es algo importante para mí”, dijo.

Recordemos que el primero en admitir que la relación entre ellos está quebrada fue su padre, cuando hace un tiempo, en Infama, declaró que le molestaba estar alejado de su hijo. “Claro que me duele estar distanciado de Alex. Pero bueno, en este momento no hay relación, como es sabido”, dijo el ex crack de la Selección Argentina de Fútbol.

Comentarios