Alexander Caniggia habló sobre la denuncia de Mariana Nannis a su padre: “De chico yo vi cosas” – Revista Paparazzi

Alexander Caniggia habló sobre la denuncia de Mariana Nannis a su padre: “De chico yo vi cosas”

El mediático dejó en claro que está del lado de su madre y contó se siente tras sus fuertes declaraciones en el programa de susana Giménez.
TEVE
TEVE

Tras la fuerte denuncia que Mariana Nannis hizo contra su esposo, Claudio Paul Caniggia en el programa de Susana Giménez, Alexander dejó en claro que está del lado de su madre y se mostró indignado tanto por el accionar de su padre como por las declaraciones de su abogado, Fernando Burlando.

“Estoy bien. Solo te digo que estoy de parte de mi mamá. Siempre estoy con mi madre. Me molesta que digan que mi vieja es una mentirosa o que es la mala y que Burlando ensucie cada vez más a mi vieja. Solo eso me molesta”, expresó el joven en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

ALEX CANIGGIA: "ELLA HACE VARIOS AÑOS VIENE MAL. DE CHICO YO VI COSAS. IGUAL ESTOY BIEN. ELLA SABE LO QUE HACE. YO LE DECÍA QUE NO LA VEÍA BIEN, PERO ELLA SABE, NO ES TONTA".

Sobre la denuncia pública por maltratos que hizo su madre, Alexander comentó: "Ella hace varios años que viene mal. De chico yo vi cosas. Igual estoy bien. Ella sabe lo que hace. Yo le decía que no la veía bien, pero ella sabe, no es tonta. Es una mujer impresionante. Es mi vieja. La amo. Quién no ama a su vieja. Y es una mujer tranquila. En mi casa, yo volví de Marbella hace dos días, y ella cocina, todo. Está siempre con su familia. Está en casa siempre con sus hijos".

También se refirió a la pérdida de un embarazo que sufrió Mariana tras una golpiza que le habría propinado Claudio Paul mientras estaba drogado. "Es feo eso. No quiero opinar de eso. Me duele. Por ahora no pienso perdonar a mi padre. No sé qué va a hacer. Yo no hablo con él hace tres o cuatro meses. Y él ni siquiera trata de contactarme", dijo angustiado.

Por último, Alexander manifestó sentirse decepcionado por lo que hace su padre. “Ahora que está no sé dónde... Ya sabemos. Me da vergüenza. Cualquiera. Falló como hombre. Él sabrá. Mi mamá, Charlotte y yo estamos siempre juntos”, declaró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig