Alexander Caniggia quiere postularse como presidente y ya lanzó su primer spot de campaña – Revista Paparazzi

Alexander Caniggia quiere postularse como presidente y ya lanzó su primer spot de campaña

TEVE
TEVE

Es uno de los mediáticos más polémicos, sus impactantes declaraciones y los insultos que les dedica a sus seguidores siempre lo ponen en el centro de la escena. A Alexander Caniggia no le hacen demasiado el aguante, su forma de ser lo llevó a ganarse más de un hater. Sin embargo, el joven apostará a más. Para sorpresa de todos, anunció que quiere convertirse en el futuro presidente de la Argentina. 

 

 

Al igual que los políticos de los diversos partidos, el joven ya comenzó a sacarle provecho al año electoral. A través de su Instagram, compartió el primer ¿spot? de su campaña. "Querido pueblo, querida gente, querido país, les informo que en este año 2020 voy a ser el nuevo presidente. ¡Por un país sin 'barats'!", dijo el mediático en polémico video.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

A veces intento ser humilde, luego veo que viajo en primera clase y se me va.🔝💸💸💸🔝 #HIGHSOCIETY #NOBARATS

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

 

 

Claramente, las "promesas" que les hizo a los ciudadanos para conseguir su voto fueron polémicas. El hermano de Charlotte prometió Ferraris para todos, reemplazar los colectivos por limusinas, construir mansiones para los pobres y cuatro cirugías estéticas gratis al año. Como si esto no fuese suficiente, quiere que quienes saquen vuelos en clase turista puedan viajar en business. De no creer...

 

 

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, el pie del video que compartió en Instagram fue tan escandaloso como sus propuestas... "Este 2020, Lord AC presidente. ¡Por un país sin barats! En 2020 la única inflación que va a existir es la de la pij... Todos vamos a estar bien pijudos", escribió. ¿A qué se refiere cuando habla de "barats"? Según él, a los "envidiosos".

 

 

 

 

¿Lo votarían?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Alexander lanzó su primer spot de campaña en Instagram.

Alexander lanzó su primer spot de campaña en Instagram.

Alexander lanzó su primer spot de campaña en Instagram.

Alexander lanzó su primer spot de campaña en Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig