Alexander Caniggia y su nueva candidatura a presidente… ¡de Boca Juniors! – Revista Paparazzi

Alexander Caniggia y su nueva candidatura a presidente... ¡de Boca Juniors!

TEVE
TEVE

Al igual que suele ocurrir con Charlotte, las apariciones públicas de su hermano mellizo, Alexander Caniggia (26), hacen pensar a quien los mira: ¿Está hablando seriamente o es un acting? Esta vez el hijo de Claudio Paul y Mariana Nanis sorprendió con una aparición desde la Bombonera, que compartió en su cuenta de Instagram. 

 

Es que allí, en el estadio del club de sus amores, Alexander aprovechó para candidatearse como presidente del club. "Siempre Boca, nunca in Boca. Un presidente que la clava. Presidente 2020", escribió  al pie de un video en el que se lo ve primero tomando un café y después pateando un penal de manera habilidosa.

Después de haber manifestado su deseo de candidatearse como presidente de la Nación, el mediático apuntó un poco más bajo y piensa en postularse como candidato a presidente del club xenieze.

 

Sus seguidores no tardaron en responder. Los primeros en alentarlo fueron los productores MTV, canal desde donde se emite el programa que conduce con su hermana, Caniggia Libre, que le escribieron: “Caniggia a la selección”, haciendo clara referencia al paso de su padre por el equipo nacional.

 

Caniggia Junior, siempre polémico.

Caniggia Junior, siempre polémico.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig