Alfa explotó contra la entrada de familiares a Gran Hermano con una frase mega altanera: "Sacaron al Rey León y pusieron cachorritos" – Revista Paparazzi

Alfa explotó contra la entrada de familiares a Gran Hermano con una frase altanera: "Sacaron al Rey León y pusieron..."

El penúltimo eliminado del realitie se mostró contrariado con el ingreso de la parentela de sus ex compañeros. "Yo fui a jugar solo, no con gente", disparó.
TEVE
TEVE

En un extenso y explosivo reportaje que le dio a Entrometidos a la tarde, el programa que conduce Carlos Monti en la señal Net Tv, Alfa sorprendió al criticar los últimos movimientos que se dieron en Gran Hermano, el programa que lo lanzó a la fama. El penúltimo eliminado del juego se mostró contrariado, puntualmente, contra la entrada de familiares que rompieron el aislamiento de quienes fueron sus compañeros.

"A ver -fue contundente Alfa- acá sacaron al Rey León y pusieron a un grupo de cachorritos. Para mi Gran Hermano es una competencia de jugadores, no de familiares. Yo entré a jugar sólo contra otros competidores, no con mis familiares o con mis amigos. A mi no me gusta esto que hicieron".

Desde el asiento trasero del auto en el que dio la nota por Zoom -hablaron más de una hora- Alfa se tiró en contra de la medida de hacer entrar familiares esta semana, pero igual la analizó. En ese sentido, consideró "A Nacho y a Camila" como las más beneficiadas. "Y sí, porque Rodo, Nacho, Camila y la hermana ya se están comiendo el programa y se lo van a comer". Después de decir eso, imitó la voz "gallega" del papá de Nacho.

Después, Alfa aprovechó la entrevista para aclarar qué quiso decir cuando habló de "estafa" dentro del juego, lo que en un primer momento pareció dirigido a la producción del ciclo. "Noooo, nada que ver. Yo no tengo nada malo para decir de Telefe, de Kuarzo, de la producción, del programa. Nada. Cuando necesitamos un médico, un sicólogo, un dentista o cualquier tipo de atención, la tuvimos en 10 o 15 minutos. En ese sentido no tengo ninguna queja", aseguró.

"Lo que quise decir -explicó luego- es que a veces hay estafas entre los jugadores. Algunos que se hacen los buenos pero después van y les hablan mal de los demás. Lo que hizo Romina cuando apretó a Julieta en el baño, por ejemplo". Con respecto a Romina, quien en un momento fue su gran aliada en La Casa pero con quien terminó peleado y finalmente fue quien lo eliminó, dijo que "Me di cuenta que no podemos ser amigos tampoco afuera, por sus actitudes. Igual, no me duele. Te duele o te sentís traicionado cuando te hace una macana o te clava una puñalada una amiga o alguien que vos realmente querés, y Romina evidentemente no lo era".

En cuanto a su vida íntima, Alfa dijo que su estado civil es "feliz" y admitió que no entró a la Casa con el deseo de conseguir pareja. "Para nada. Yo no fui a conocer a nadie ni a enamorarme. Fui a vivir una experiencia, y quizás a buscar un poco de fama. Si se daba se daba, seguro, pero no pasó". En el mismo sentido, se consideró un buen candidato ("Cocino, tengo todo ordenado, te preparo el té, te llevo el desayuno a la cama, escuchame..." se vendió) y volvió a la altanería cuando se puso puntaje como amante: "no, no soy bueno... ¡Soy el mejor!".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig