Alfa reveló por qué odia a Ariel en Gran Hermano: “No le perdono que…” – Revista Paparazzi

Alfa reveló por qué odia a Ariel en Gran Hermano: “No le perdono que…”

El mayor de los hermanitos reconoció que no hay onda con el parrillero y justificó su postura.
TEVE
TEVE

Que no hay buena onda entre ellos… está más que claro. Que todo indicaría que el parrillero entró con el fin de destronar a Alfa, también. Pero lo que hasta ahora los hermanitos no terminan de entender es por qué semejante pica entre sus dos compañeros más grandes de la Casa.

Y, cansado de que sea visto como el conflictivo o el que no aceptó, discriminado incluso a Ariel, Walter Santiago encontró el momento y la oportunidad de contar su verdad de los hechos y habló al respecto de esa enemistad con el último integrante del reality. 

En un mano a mano que estaba teniendo con Maxi, Alfa dejó en claro que no tenía que ver sólo con el episodio con Camila donde lo trató de degenerado. Por el contrario, en medio de la charla deslizó: “Ahí está el otro hablándole a los vidrios... No lo soporto, el más farsante de todos los que estuvieron acá es este pibe".

A lo que, mientras lo escuchaba, el noviecito de Tini comentó: "Es impresionante cómo lo tenés montado en un huevo". Fue así que Walter Santiago disparó: "No, no me lo monté en un huevo. Él vio lo que pasó con Coti y apenas entró, quiso usar eso para sacarme de acá adentro. Yo no se lo perdono jamás. Cuando fui a hablarle, empezó a gritarme 'vos con la edad que tenés, con 60 años...'. A la cámara, ya está, para mí se terminó".

“La agresión ya fue jodida porque yo no estaba metiéndole un dedo en la boca así... Le hacía el mismo gesto que le hacía a mi hija cuando era chica. Yo me mataba de risa y Ariel empezó con esa actitud. Aparte, lo dijo en el sum, 'una mujer vulnerable'. Una mujer vulnerable es una mujer borracha, drogada, fuera de sentido... Esa es la traducción de lo que él quiso decir", sumó Alfa.

"No lo soporto", lanzó Walter mientras le contaba a Maxi los motivos de sus diferencias con Ariel

"Cuando llegamos a la habitación, le dije 'mirá, Ariel, te voy a decir algo. Yo estaba jugando con Camila'. Y me dijo 'No, no lo voy a aceptar. Mientras yo esté dentro de la casa, eso no. Sos un tipo de 60 años, no podés hacer eso'. Ahí le dije 'pará nene, no me hablés más'", cerró el archienemigo de Ariel.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig