Alfa volvió a Gran Hermano: cuál fue el rating de la noche más esperada de los últimos meses – Revista Paparazzi

Alfa volvió a Gran Hermano: cuál fue el rating de la noche más esperada de los últimos meses

El regreso del jugador más polémico y peleador generó una enorme expectativa en lo seguidores del realitie.
TEVE
TEVE

De smoking. De saco negro, camisa blanca y moñito también oscuro. De gala. De fiesta. De etiqueta total. El rating se vistió de lujo -como Alfa- y explotó como pocas veces en la noche de su regreso a la Casa de Gran Hermano. El pico no fue como los de su salida o su primera vez en El Debate, pero pasó de los 18 del lunes a los 24 del martes. Impresionante.

Alfa, el jugador más veterano en toda la historia del juego más famoso de la historia de la televisión, reingresó a la vivienda por alrededor de una hora. Salvo la producción, el conductor Santiago del Moro y el propio hombre de negocios, nadie sabía cuánto ni para qué volvía. Fue, en términos televisivos, una "maravillosa jugada" de la gente de Telefé. Todos estuvieron en vilo un buen rato.

Todos reaccionaron a su manera. Camila gritó, cantó, corrió y sonrió. Estaba chocha. Marcos, como siempre, aguardó en silencio, manso y tranquilo, imperturbabable, inexpresivo, estudioso, reflexivo, callado y pensativo. Nacho, ni una ni otra. Medido, analítico, estratega. Romina y Julieta en cambio no podían ocultar su cara de c....ircunstancia. La gente también también reaccionó: miles y miles de personas se sumaron a los televisores para no perderse el momento más esperado de todos.

La expectativa fue en permanente crecimiento. La apertura del "debate", con el resto de los ex jugadores instalados en el estudio, superó los 20 puntos. El final de The Challenge, el realitie de destrezas y habilidades físicos ganados por Sol Pérez, había tocado los 17. La gente sólo quería ver a Alfa cruzar otra vez la puerta por la que había salido y se amuchó frente a las pantallas.

VOLVIO ALFA A GRAN HERMANO Y EL RATING SE DISPARO

Primero "entró" la mochila, y los números pasaron de 22 a 23 en cuestión de segundos. El minuto a minuto no paraba de explotar. Cuando pasó él y mostraron las caras de los demás se llegó al pico de 24 puntos. No habrán sido los 25 y algo de la noche de su eliminación (perdió un inolvidable mano a mano con Romina) ni los deslumbrantes 28 de su llegada al debate, pero fueron "24 y algo" que pusieron en evidencia, una vez más, que Alfa sigue siendo el que más genera.

Un rato antes, en la tele se había debatido largo y tendido su supuesto romance con Delfina Wagner, una joven periodista de 19 años que forma parte del staff de Crónica Tv y que al menos durante esta semana revistará como Angelita de LAM. Y bueno, estar cerca del hombre de la Bandana -Telefe lo sabe mejor que nadie- tiene sus beneficios.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig