Amalia Granata desmintió a Anna Chiara y defendió a su ex, Ricardo Biasotti – Revista Paparazzi

Amalia Granata desmintió a Anna Chiara y defendió a su ex, Ricardo Biasotti

TEVE
TEVE

Tras muchos años en silencio, la hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, se animó a contar su verdad y reveló lo malo que fue su papá, Ricardo Biasotti, a lo largo de sus 18 años de vida. Su mamá asistió a Intrusos y defendió con uñas y dientes a su hija. Reveló aspectos escalofriantes de la relación de su ex con Anna. Su testimonio conmovió a todos, menos a Amalia Granata...

 

 

Mientras Andrea abría su corazón en diálogo con Jorge Rial y se animaba a revelar situaciones que la marcaron para siempre, la mediática la fulminaba a través de las redes sociales. Cero empática, optó por defender a su ex: Ricardo. "La señora mitómana que se sienta en los programas de TV a hablar pavadas, ¿¿por qué no nos explica de qué vive actualmente?? ¡¡O sigue viviendo de los 36 millones que nos robó a todos los argentinos!!”, comenzó escribiendo Amalia.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, a pesar de que la mayoría de los usuarios 2.0 defendieron a Andrea y a su hija, Granata continuó: "Que hable de los 36 millones que deje de desviar el tema #DevuelvanLoRobado. Ni el Estado ni mis amigos me pagan para defenderlos, no todos somos de su condición señora”.

 

 

 

Rial compartió a través de sus redes sociales fuertísimos videos de Anna hablándole a todos, contando en primera persona el calvario que sufrió cuando tenía ¿relación? con su papá. Se la notaba angustiada, pero fuerte y con ganas de estar mejor. Sin embargo, su sentir no conmovió a Amalia.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Fuerte testimonio de Anna Chiara, la hija de @andreadelboca en @intrusos

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

La segunda parte de las fuertes declaraciones de Anna Chiara, la hija de @andreadelboca en @intrusos

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

 

 

 

Tras haber visto el descargo de Anna, Granata cerró: "Tristeza me da el video, ese es el resultado de la manipulación y el odio de esa mujer. Pobrecita, ojalá sea feliz; se lo merece porque le robaron su inocencia con mentiras. Cuando no llegués a fin de mes, acordate de Andreíta que con los 36 millones de TUS impuestos se pasea con el abogado por todos los canales ensuciando al papá de la hija para desviar la causa”.

 

 

 

No tiene paz.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Amalia no creyó en el duro testimonio de Anna Chiara.

Amalia no creyó en el duro testimonio de Anna Chiara.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig