in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Amalia Granata ironizó sobre la salud de Florencia Kirchner, luego del triunfo de Alberto Fernández

La futura diputada de Santa Fe publicó en su cuenta de Twitter un duro mensaje hacia la hija de la ex presidenta, Cristina Kirchner y puso en duda la veracidad de su salud.

Los argentinos cumplieron con su deber cívico y votaron. Los resultados, sorprendieron a más de uno y dejaron un sin fin de especulaciones, interrogantes, alegrías, desilusiones y como no podía faltar…una ola de memes.

Fueron muchos los que circularon por las redes sociales y en Whatsapp. Entre los más destacados: la dura derrotada de Macri y la posibilidad de que Cristina vuelva al poder.

Quien se encargó de viralizar un chiste ácido sobre Florencia en Twitter fue Amalia Granata, futura diputada de la provincia de Santa Fe. El próximo 10 de diciembre, dejará de lado la farándula y se volcará de lleno a la vida política y asumirá su banca en el recinto.   

La rosarina no es simpatizante de Macri, ni mucho menos militante K. En reiteradas ocasiones se manifestó en contra del partido político y ayer no fue un día más.

Luego de las elecciones primarias, PASO, dónde quedó muy bien posicionado la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la rubia arremetió con dureza contra Florencia, la hija de Cristina.

Amalia publicó en su cuenta de Twitter un chiste que circuló por Whatsapp sobre la salud de la hija de la ex presidenta. La joven se encuentra en La Habana, Cuba desde hace unos meses bajo tratamiento médico por un cuadro de linfedema y estrés post traumático, motivo por el cual Florencia no puede salir del país.

TWEET DE AMALIA

Muchos dudan de su enfermedad y una de ella es Amalia Granata quien ironizó, fiel a su estilo, sobre la enfermedad 

Florencia se encuentra desde febrero en dicho país. Su situación es complicada y esta siendo analizada por la justicia argentina para determinar si puede permanecer en Cuba o debe volver a Argentina. Es porque está acusada junto a su madre, y hermano Máximo, en las causas de corrupción de Hotesur y Los Sauces, ambas están en etapa de juicio oral y todavía sin fecha de inicio.

Escrito por Camila Pierro

El romántico posteo del Chino Darín para su novia, Ursula Corberó, por su cumple

02:03

La reacción de Graciela Alfano cuando le preguntaron si volvió con Matías Alé