Amalia Granata se despidió de la televisión para continuar su carrera política: “Tengo miedo de fallarle a la gente” – Revista Paparazzi

Amalia Granata se despidió de la televisión para continuar su carrera política: “Tengo miedo de fallarle a la gente”

La diputada electa por la provincia de Santa Fe cerró su ciclo como panelista y abandonó la pantalla chica para asumir su cargo
TEVE
TEVE

Hace algunas semanas, Amalia Granata se coronó como diputada electa por la provincia de Santa Fe, y desde que ganó aquella elección sabía que sus días en la televisión como panelista estaban contados. A poco de asumir su cargo, la mediática se despidió de la pantalla chica. 

Este miércoles Amalia hizo su última aparición como panelista en el programa Pamela a la tarde y fue acompañada de sus dos hijos y de su marido Leo Squarzón. Emocionada por cambiar de aire y por asumir su nuevo rol dentro del mundo de la política, la periodista hizo un breve discurso antes de abandonar su trayectoria en la tv.

A pesar de que en las últimas horas la modelo sorprendió a todos por renunciar al partido por el que fue electa antes de asumir, Amalia explicó que formará un mini bloque llamado “Somos Vida” y que la decisión fue tomada por “no compartir la visión” con el resto de sus compañeros. 

AMALIA COMPARTIÓ IMÁGENES DE SU PASADO EN LA TELEVISIÓN

Tengo miedo de fallarle a la gente, que es la que me eligió y depositó su confianza en mí. Ahora voy a ser una funcionaria pública y voy a recibir un sueldo que es plata de los impuestos de la gente. Eso significa mucha responsabilidad para mí. Lo único que quiero es no fallarle a la gente y trabajar para ellos.Y seguir firme con mis convicciones" explicó en Pamela a la tarde Amalia Granata. 

Y además, analizó en vivo por qué tomó la decisión de convertise en funcionaria: “Aveces no sé de dónde saco la fuerza.A veces me pregunto ¿a qué vine a este mundo? ¿Habré sido guerrera en la vida anterior? ¿Por qué tengo que estar todo el tiempo luchando? Nada me fue fácil. Y es una tras otra. Me quieren ensuciar con cosas, salgo de eso y es una tras otra y digo ¿por qué?”.

EN SU INSTAGRAM, LA PERIODISTA PUBLICÓ IMÁGENES DE SU TRAYECTORIA EN LA PANTALLA CHICA

AMALIA TAMBIÉN SE DESPIDIÓ EN LAS REDES SOCIALES

Y además, hizo una carta abierta en Instagram en donde repasó su carrera por los medios de comunicación y le agradeció a la gente por el apoyo tanto en las redes como en la urna: “Hoy se terminan 16 años de trabajo en la tele. La semana que viene voy jurar como diputada por la provincia de Santa Fe para defender la vida y los valores tradicionales. Me metí en política para defender la vida. Porque estaba cansada de criticar, porque ninguno de los políticos ni partidos que están o estuvieron me representaban”.

Pero mas allá de que sea el final de una etapa, para mi es un nuevo comienzo, lleno de responsabilidades. Mas allá de la nostalgia y cierta angustia que seguramente se van a ir con el tiempo. Todo este tiempo tengo la satisfacción de que elegí el camino correcto. A pesar de los errores y equivocaciones que todos hacemos al andar y luchar por lo que creemos” continuó. 

LA MODELO TRABAJÓ DURANTE 16 AÑOS EN LA TELEVISIÓN Y COMPARTIÓ, EN FOTOS, EL RECUENTO DE SU TRAYECTORIA

Sin embargo, después la modelo apuntó contra los rumores que mancharon su imagen, como por ejemplo, el caso de Anna Chiara quien la acusó de consentir la pedofilia y el abuso sexual que habría ejercido Biasotti contra la hija de Andrea Del Boca:Decidí hacerlo a pesar de los problemas, las constantes noticias falsas, los ataques y las incomodidades que genera asumir un desafío como este. Dejé todo lo que construí estos años para trabajar por lo que creo. Con las imperfecciones, dudas, miedos y ganas que cualquier persona puede tener ante un desafío así”.

Para concluir, Amalia Granata se dirigió directamente a su familia y a los votantes que la eligieron en las elecciones: “A todos ellos les agradezco el apoyo por estos años y espero seguir teniéndolos en mi vida. Y les digo que voy a hacer lo imposible para estar todos los días a la altura de representar esta causa de los que no tienen voz ni voto: los más vulnerables”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig