Anna Chiara quiere que se tome como prueba un dibujo que hizo de Biasotti a los cinco años – Revista Paparazzi

Anna Chiara quiere que se tome como prueba un dibujo que hizo de Biasotti a los cinco años

La joven presentó en el expediente un retrato que hizo de su padre cuando era apenas una niña y sería de gran ayuda en la causa
TEVE
TEVE

Hace poco se conoció que Anna Chiara Del Boca había presentado ante la Justicia una denuncia contra su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual; y ahora, la joven y sus abogados piden que se tome en cuenta un dibujo que está en el expediente que realizó la hija de la actriz cuando tenía cinco años. 

Los abogados de Anna solicitaron la detención de Biasotti y ahora solicitaron que se tome como prueba el dibujo de la joven, quienes, según los letrados “es totalmente aterrador”. 

EL EXTRAÑO DIBUJO QUE REALIZÓ ANNA CHIARA CUANDO TENÍA CINCO AÑOS Y LE PIDIERON QUE RETRATARA A SU PADRE

En el programa Confrontados, el conductor Rodrigo Lussich reveló sobre qué se trataba el diseño: "Es un dibujo que en su momento hizo una nena de 5 años, que frente a peritos en un juzgado eligió dibujar así a su padre, como el mismísimo diablo, con dos cuernos y un tridente”.

LA PALABRA DE LOS ABOGADOS

Asímismo, Ojeda, la abogada de Del Boca aseguró que están en el pedido de que sea considerado como evidencia: "El dibujo es aterrador. Hay que tener en cuenta que los niños plasman lo que les está pasando en su vida. Los expertos señalaron que evidentemente hay un abuso".

Y Calabresi, el otro abogado que forma parte del equipo defensor de Anna Chiara, explicó: “Este va a ser un caso bisagra como el de Thelma Fardin. Es horrible, porque también dibujó a un hombre, que es el padre, con los genitales masculinos y a una mujer también desnuda. Biasotti aportó fotos en las que se lo ve dándole picos en la boca a Anna Chiara en una cama. Luego se ve la cara de tristeza de Anna. Él las presentó para demostrar que tenía buena relación con ella".

ANNA CHIARA COMPARTIÓ EN SU INSTRAGRAM UNA FOTO DE ELLA DE PEQUEÑA LUEGO DE QUE SE CONOCIERA SU DIBUJO, PERO RESTRINGIÓ LOS COMENTARIOS DE SUS SEGUIDORES

Para concluir, los letrados explicaron por qué le solicitaron a la Justicia una pronta detención del acusado: “Anna tiene que ratificar la denuncia. A nuestro juicio había un peligro de fuga, por eso pedimos la detención. Por ahora Biasotti está a derecho. Ella viene de Los Ángeles a ratificar la denuncia. Cada vez que habla de esto se quiebra".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig