Ana, la hija de Pampita, terminó la guardería: el álbum de fotos de la fiesta de fin de año – Revista Paparazzi

Ana, la hija de Pampita, terminó la guardería: el álbum de fotos de la fiesta de fin de año

Helado, juegos y muchos más para la más chica de Carolina.
TEVE
TEVE

Ana García Moritán nació el 22 de julio del año pasado en el Sanatorio Otamendi fruto de la relación entre Pampita y el empresario Roberto García Moritán. La ´pequeña pesó 3,200 kg. Hoy "Anita" tuvo su primer egreso y sus papas mostraron la felicidad en redes sociales.

La pequeña terminó la guardería y junto con sus papás disfrutaron de una fiesta cálida y al aire libre. Roberto publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos del momento acompañadas de la frase: "Egresados Baby 2022". En la publicación se puede ver la intimidad del festejo.

Ana tiene tan solo un año y desde el instituto donde asiste le dieron un diploma y hasta ropa de una reconocida marca infantil. A la nena se la pudo observar con un vestido blanco y dos colitas con moños también de color blanco. Sus papas también decidieron por ese color, Roberto fue con una camisa y Pampita eligió un hermoso vestido para estar a tono con su familia.

En los festejos se la puede ver a la menor disfrutando de un pelotero, de un tobogan y hasta tomando helado con su mamá y su papá. Roberto subió un vídeo donde se puede observar a su mujer mientras le daba helado a Anita, aquí él aprovechó y afirmó: "¡Qué lindas que están las dos!".

No hay dudas que Ana vino para hacer más feliz a la familia quienes se muestran muy unidos. Algo a destacar es la buena relación que se llevan Pampita con la ex pareja de Moritán y con sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig