Jimena Monteverde descolocó a Juana Viale mientras cocinaba con una pregunta indebida: “¿Querés que te…" – Revista Paparazzi

Jimena Monteverde descolocó a Juana Viale mientras cocinaba con una pregunta indebida: “¿Querés que te chupe el…?”

La cocinera de Almorzando con Juana desconcertó a la conductora y a Nazareno Casero con un comentario espontáneo.
TEVE
TEVE

Desde que Juana Viale tomó las riendas del programa que era de Mirtha Legrand, las cosas cambiaron. Y si la chef del ciclo, Jimena Monteverde, siempre se caracterizó por aportar su frescura y su carácter jocoso al tradicional ciclo, en el último tiempo se desató.

Siempre dada a los dobles sentidos y a propiciar los momentos más descontracturados desde la cocina, Monteverde protagonizó el último domingo un momento muy gracioso mientras preparaba un postre bomba con la asistencia de Nazareno Casero y Juana.

“Te veo muy bien mojando la galleta. Sos un buen mojador de galletas”, lanzó Jime primero al actor, ya tentado al igual que la nieta de Chiquita por las alusiones sexuales. Y luego, todo se fue de tema cuando la actriz terminó con el brazo enchastrado.

“¿Querés que te chupe el brazo? Juana, no da que te chupe el brazo”, dijo Jime, mientras todos reían. Y la cocinera subió la vara, al preguntarle a Nazareno, que se acercó para mirar: “¿Queres chuparle ahí el brazo?”.

“Yo quería ver nomás”, se excusó el hijo de Alfredo Casero, a lo que Juanita remató: “Jimena está en abstinencia hace años”. Y al notar que nadie reaccionaba en el estudio, la rubia agregó: “Igual, nadie dice nada. O están todos muertos o nadie dice nada, así que viene bien”.

La emisión del Almorzando con Juana del 27 de noviembre tuvo otra perlita incómoda para la hermana de Nacho, cuando Ricardo López Murphy le dedicó un piropo que la hizo poner colorada.

Mientras analizaba la realidad del país y sin nada que anticipara lo que se vendría, el invitado se mandó: “Ahí viene lo que es único de cada persona. Yo le diría a Juana Viale, en cualquier contexto, que esos ojos serían inolvidables".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig