Carmen Barbieri y Pampito analizaron la conducción de Santiago del Moro en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri y Pampito analizaron la conducción de Santiago del Moro en Gran Hermano: "Está poseído por el..."

"Parece Drácula" arriesgó la capocómica, que igual aclaró que le encanta todo lo que hace el conductor del realitie.
TEVE
TEVE

Recibió muchas críticas al comienzo, se fue asentando poco a poco, noche a noche, y ahora ya es una de las tantas marcas registradas del suceso llamado Gran Hermano 2022. Como el histeriqueo de Julieta y Marcos, las punzantes estrategias de Coti, el físico del Conejo, las pifiadas de Los Monitos, la "Frodoneta", las pestañas de Daniela, la historia de superación de Thiago o las cosas que dice Alfa, el estilo de Santiago del Moro para conducir el realitie se volvió tendencia casi a diario. Sobre todos sus gritos.

Del Moro es, para muchos, "el hombre éxito" de la televisión actual. El tipo que convierte en oro de audiencia todo lo que toca, ya sea un programa de competencias, un realitie, uno de comidas o un ciclo radial como el que encabeza todas las mañanas en la 100.

Pero agarrarle la onda a Gran Hermano le costó. En parte porque todo el mundo recuerda la conducción anterior que tuvo el ciclo, la de Jorge Rial. Sacarse de encima esa mochila le llevó un tiempo a Del Moro. Un puñado de semanas donde debió aguantarse que en Twitter, invariablemente, se pidiera, se implorara y se rogara el regreso del ex conductor de Intrusos.

Del Moro ni se inmutó. Fiel a su estilo, siguió laburando en silencio y confiando en sus aptitudes. Por algo Telefe lo eligió como la bandera de su programa emblema y lo ha transformado en el capitán de su equipo relegando incluso a Marley, el hombre fuerte de la emisora al menos en los últimos 10 años. Le guste o no al papá del hermoso Mirko, así son las cosas hoy día.

Uno de los "aciertos" de Del Moro fueron, puede decirse, los "gritos" que pega cada vez que debe hacer un anuncio importante. Porque si bien es cierto que no es un maestro en el arte de generar misterio, polémica o incertidumbre (acaso su punto débil) también lo es que repuntó muchísimo desde que empezó a dar alaridos para decir "complot" o el nombre de los nominados o eliminados. Volvió a hacerlo con Juliana, la última en irse de la casa: "La eliminada es ¡¡¡Juliana!!!" gritó con un tono de voz muy fuerte.

Carmen Barbieri y Pampito analizaron su estilo en Mañanísima, el programa que comparten todos los días en el Canal Ciudad. "¿Vos viste como grita? Pone una voz muy rara. Está como poseído por el demonio. Gritó "La eliminada es... "Julieta" con una voz que no era la suya. Era el diablo que se había metido, je" ironizó el muchacho nacido en La Pampa, mientras la capocómica estuvo de acuerdo pero, como siempre, aclaró que banca a Del Moro en todo lo que hace.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig