in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Ana Rosenfeld reveló los dichos de Wanda sobre su ex: “Ya que lo tenemos tan cerca, quiero verlo”

La abogada reveló en el programa Morfi que le dijo su clienta, luego de contarle que estaba en el mismo restaurante que su ex marido.

La batalla entre Wanda NaraMaxi López parece de nunca acabar. Hace unas semanas, el futbolista acusó a su ex esposa de prohibirle ver a sus tres hijos; Valentino, Constantino y Benedicto, pero la letrada de la mediática salió con todo y negó los dichos.

El fin de semana pasado, Ana Rosenfeld coincidió en el mismo restaurante que el ex futbolista del Vasco da Gama, le tomó una foto y la publicó en Twitter bajo la leyenda “No tenés valor para decirme las cosas en la cara”.

El lunes, la abogada en dialogó con el programa de Telefé, Morfi, todos a la mesa, conducido por Zaira Nara y el Chino Leunis y contó una serie de detalles luego de su cruce con Maxi.

Rosenfeld negó rotundamente que la esposa de Mauro Icardi le prohibiera ver a los hijos que tienen en común, así también afirmó que no le pasa la cuota alimenticia desde hace varios meses.

Por otro lado, la jurista manifestó que cuando vio a López llamó automáticamente a Nara: “Lo primero que hice fue llamar a Wanda, que no solo me atendió al toque sino que me hizo una videollamada, que no es habitual en ella”.

Y continuó: “Por lo cual, estaba ahí conmigo diciéndome: ‘mostrámelo, lo quiero ver cara a cara’.Porque todo lo que él dice no se lo dice de frente, lo dice frente a un micrófono. Así que Wanda me dijo ‘ya que lo tenemos tan cerca, quiero verlo y que me diga por qué en vez de estar en Argentina no viene a ver a sus hijos a Italia’”, finalizó.

ANA EN DIALOGO CON MORFI

Mientras tanto, Wanda y Mauro continúan disfrutando de sus vacaciones por el continente europeo, junto a sus dos hijas y los 3 hijos varones de la modelo.

WANDA SE MUESTRA MUY ENAMORADA DE ICARDI.

Escrito por Camila Pierro

La confesión de Pampita, luego de sus fracasos amorosos: “No estoy buscando novio”

Luisana Lopilato, blanco de críticas por el vestuario elegido para una fiesta