Ana Rosenfeld y su más dura derrota: “El peor caso de mi vida fue el de Pampita y Barrantes” – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld y su más dura derrota: “El peor caso de mi vida fue el de Pampita y Barrantes”

La mediática abogada contó al aire que su más grande fracaso profesional fue el de la modelo y el polista. ¡Mirá qué dijo!
TEVE
TEVE

El 29 de agosto se celebra el Día del Abogado. Por eso la mediática letrada Ana Rosenfeld fue invitada a Morfi, todos a la mesa, donde habló de sus 45 años de carrera. Y ante la consulta de la periodista Melina Fleiderman acerca de algún caso de renombre que hay perdido, ella fue contundente. “Sí, el peor de mi vida, que me dejó marcada fue el de Pampita contra Martín Barrantes. Fue el peor caso de mi vida y no porque Caro no tuviera razón y no fuera inocente en su divorcio. Sino porque la ley en ese momento era muy machista y nos tocó un tribunal absolutamente machista…”, comenzó la abogada en relación al primer matrimonio de la modelo con el polista.

“La ley decía que tenías que tener dos años de casados para plantear la separación personal y ellos tenían un año. Habían consultado a un abogado y les había dicho que tenían que esperar a que la ley los autorice, pero ya estaba todo resuelto. Incluso el abogado fue a declarar en Tribunales”, se explayó.

“Después, él le dijo: ‘no, estás casada conmigo’. ¡Siete años después!”, sumó. “Ella había estado con otro”, intervino Fleiderman inesperadamente. “No hablemos de eso, porque en definitiva no se perdió el caso por eso”, intentó zafar Rosenfeld.

PAMPITA PERDIO SU DIVORCIO CON BARRANTES.

La derrota...

“El caso se perdió porque la ley de esa época, de la antigüedad, decía que tenías que mantener los deberes de fidelidad hasta que se produzca el divorcio. Lo cual era un absurdo mantener un celibato cuando llevaban seis años separados”, finalizó la abogada conocida por ser la representante de Wanda Nara y Rocío Oliva entre otras conocidas mujeres.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la abogada hace referencia al fracaso del caso Pampita. “Me fue mal con el divorcio de Pampita, sin embargo lo tomo como un aprendizaje. Perdí la sentencia porque la condenaron, pero quedó claro que la separación marca un antes y un después”, declaró a Clarín en 2013.

LAS RUBIAS SE LLEVAN MUY BIEN DESDE HACE AÑOS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig