Analía Franchín hizo causa común con Karina La Princesita y relató su pesadilla con los ataques de pánico: "Sentía que…" – Revista Paparazzi

Analía Franchín hizo causa común con Karina La Princesita y relató su pesadilla con los ataques de pánico: "Sentía que..."

La panelista se solidarizó con la cantante, relató su dura experiencia y también le mandó un mensaje optimista: "Son terribles, pero tienen cura"
TEVE
TEVE

Los trastornos de ansiedad que sufre Karina La Princesita tienen preocupada a buena parte de la farándula y a todos sus seguidores, que se alarman y le desean una total recuperación ante sus repetidos posteos y declaraciones públicas contando lo mal que la está pasando. Analía Franchín se puso "en la piel" de la cantante y contó cómo fueron sus ataques de pánico en un intento para que ella sepa "que no está sola ni es la única" a la que le pasan esas cosas y que, sobre todo, son problemas que tienen solución.

En A la Barbarossa, que en su versión de feriado contó con la conducción de Robertito Funes Ugarte, se pusieron a debatir sobre "la salud mental" de Karina, que en las últimas horas publicó una serie de historias de Instagram contando que había sufrido ataques de ansiedad antes de dar un recital. Mientras algunos panelistas tiraban opiniones medio sueltas, Franchín habló como "voz de la experiencia".

"Yo tuve ataques de pánico y se lo que se siente, y es terrible. Pero terrible en serio, no es ninguna pavada ni ninguna boludez. Son tremendas las cosas que te pasan. Yo escucho que dicen que cuando te empieza a dar un ataque de pánico pensás que te vas a morir, y yo puedo asegurar que no pensás que te vas a morir, ¡Lo sentís! Sentis que se te va la vida", arrancó Franchín.

Luego, contó una experiencia que vivió en carne propia. "La primera vez que me pasó yo estaba en un avión con mi novio de entonces. Y de repente empecé a sentir que no tenía aire, que no podía respirar y que me moría, que además no podía controlar ni mis movimientos ni mis palabras ni nada. Podía insultar, golpear, gritar, necesitaba que el avión bajara, que aterrizara, y necesitaba todo eso todo junto", recordó.

ANALIA FRANCHIN CONTO SUS ATAQUES DE PANICO PARA PONERSE DEL LADO DE KARINA LA PRINCESITA

"El momento físico de todo lo que hacés dura unos 10 o 15 minutos, no mucho más. Lo que viene después es que te queda como el temor o como el resquemor. Y además un cansancio fuerte porque gastás o consumís mucha energía en todo eso que te está pasando. Es muy muy fuerte, es horrble indudablemente, por eso no hay que juzgar a Karina sino acompañarla, y acompañarla como se pueda porque el otro mucho no puede hacer porque es algo que te está pasando a vos", remarcó Franchín.

Sobre el final, Franchín le dio un mensaje alentador tanto a Karina como a todos aquellos que pasan por situaciones de este tipo al asegurar que "hay solución, esto tiene arreglo, se superan los cuadros. En mi caso, lo que funcionó fue un tratamiento con terapia y también con pastillas, medicación que por suerte fui bajando y después dejé de tomar a medida que me fui sintiendo mejor".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig