Categorías: TEVE

Analía Franchín recordó un tenso episodio con Esmeralda Mitre: “Me pegó dos cachetadas”

Luego del escándalo de la actriz en Pasapalabras, la panelista se refirió al conflicto y sostuvo que no es la primera vez que Esmeralda reacciona así

Publicado por
Camila Pierro

Esta semana, Analia Franchin y Esmeralda Mitre participaron en el programa Pasapalabras, conducido por Iván de Pineda pero tuvieron un entredicho que terminó con la actriz retirándose del estudio. Frente a eso, la ex panelista de LAM contó un hecho del pasado.

Según Analia siempre tuvo “buena relación” sin embargo, hace un tiempo tuvieron un enfrentamiento: “Tuvimos un conflicto. Bueno, no sé si fue un conflicto. A Esmeralda la conozco hace muchos años, hemos participado de algunos encuentros en común con Darío Lopérfido, su exmarido, o con otras exparejas. Siempre tuve buena onda”, comenzó relatando.

 “Un día me invitaron a Intrusos y pusieron una nota de Esmeralda. Yo me reí y dije ‘ella me divierte’. La nota tenía que ver con unos tweets hablando de Lopérfido, diciendo ‘voy a contar cosas tuyas’. Fue casi por lo mismo que me peleé con Luciana Salazar”, expresó.

La panelista sostuvo que no fue su intención ofenderla y agregó: “Yo tenía muy buena onda con ella y cuando empezó a escribir cosas en Twitter, que para mí es una extorsión, contra Martín Redrado, yo dije ‘me abro’. No me siento identificada como mujer con este tipo de mujeres que amenaza a alguien por red social, sea un hombre o una mujer. Me parece siniestro. Entonces dije en el programa de América ‘esa Esmeralda Mitre no me gusta, se parece mucho a Luciana Salazar’.

ME DIO DOS CACHETADAS EN LA CARA, COMO SOBRANDOME

La opinión de Franchin despertó la furia en Mitre y ella no dudó en enfrentarla: “Después de eso, me la crucé en una gala. Esmeralda se acercó y le digo ‘hola, Esme’ porque no quita la buena onda que puedo tener con ella más allá de que no me guste lo que hizo. Y me dijo ‘a mí no me compares con Luciana Salazar, no tengo nada que ver con ella’ y me dio dos cachetadas en la cara. Como están escuchando. Fue dos cachetaditas, como sobrándote. Siempre poniéndose en un grado de superioridad porque ella es más que todos” cerró