Analía Franchín reveló su drama familiar en MasterChef: “Tengo una hermana con problemas psiquiátricos y una sobrina abandonada con dos chiquitos” – Revista Paparazzi

Analía Franchín reveló su drama familiar en MasterChef: “Tengo una hermana con problemas psiquiátricos y una sobrina abandonada con dos chiquitos”

La periodista abrió su corazón durante la última gala previa a la final y confesó fuertes detalles sobre sus seres queridos
TEVE
TEVE

Una nueva noche de tensión, nerviosismo, alegría, pasión y competición se vivió a través de MasterChef Celebrity, en donde solo dos de los tres participantes podrán acceder a la gran final que se disputará el próximo lunes por la pantalla de Telefé.

El Polaco, Claudia Villafañe y Analía Franchín salieron a la cocina con todas las energías puestas en su nuevo plato, para poder sorprender al reconocido jurado y conseguir un pase a la noche más importante del certamen.

ANALÍA ABRIÓ SU CORAZÓN Y HABLÓ SOBRE SU FAMILIA

El reto de la noche constaba de una libre interpretación y preparación, pero con la condición de utilizar todos los utensilios que le otorgaban los jurados. No obstante, dichos elementos estaban escondidos junto a algunos ingredientes en unas cajas misteriosas que los cocineros pudieron descubrir recién después de haber pasado por el mercado. 

Mientras el tiempo transcurría y los participantes comenzaban sus elaboraciones, Santiago del Moro visitó todas las islas y habló sobre los posibles familiares que asistirán a la gran final para acompañar a sus seres queridos.

SANTIAGO DEL MORO CONSULTÓ SOBRE LOS SERES QUERIDOS DE LOS FAMOSOS

Sin embargo, emocionada y conmovida, Analía reveló su drama familiar al ser consultada por el conductor: “La gente ve una parte tuya, de una mujer aguerrida, súper resuelta, que va al frente, polémica… Pero sos una persona extremadamente sensible, humilde, que ayuda mucho a su familia. ¿Cómo es tu familia?”

Acto seguido, la periodista abandonó por un instante su preparación y angustiada, se confesó ante las cámaras: “Tengo una familia muy disfuncional, con una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos, y una sobrina abandonada con dos chiquitos con problemas”. 

LA PERIODISTA HABLÓ SOBRE SUS CONFLICTOS FAMILIARES

Ante aquella impactante declaración, del Moro le consultó si alguien más en su familia podía ayudarlos a salir adelante, y aclarando que ella está sola, continuó: “Si no los ayudo yo, no tienen con qué pobres”. 

Solidarizándose con su situación y dando a conocer una nueva faceta de Franchín, el conductor la felicitó por poder abrirse de esa manera y le sumó que “nadie conoce ese lado”, por lo que está bueno mostrarse así delante del público. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig