in

Analía Maiorana reveló que pasa la cuarentena con Diego Santilli en casas separadas: “Le lavo y le plancho la ropa”

La ex modelo y empresaria y su esposo el vicejefe de gobierno porteño decidieron priorizar la salud por la exposición del mandatario.

Analía Maiorana reveló este viernes en diálogo con Informados de todo (América) que pasa la cuarentena separada de su marido Diego Santilli.

“Esto nos agarró por sorpresa. Cuando te llega algo así, hay mucha incertidumbre. Como Diego está en el ojo de la tormenta y muy expuesto todos los días , decidimos pasar la cuarentena en casas separadas”.

En cuanto a los motivos de esa determinación, explicó: “Él de golpe tuvo que organizar junto a su equipo todo el tema de salud, instrumentar hospitales, hoteles, las fuerzas de seguridad, y esto lo puso en un lugar donde necesita su espacio y también preservarnos a nosotros”.

Tras asegurar que están separados pero “más juntos que nunca”, la empresaria contó cómo acompaña a su marido a la distancia. “Es un tema que me pega fuerte. Esto te une, hace que estemos minuto a minuto conectados, todo el tiempo me pregunta cosas. Yo armé en casa como un mini estudio con la radio, televisores y le voy informando de lo que pasa. No estoy en una cuarentena vip. Le lavo y le plancho la ropa, le cocino… El tender se volvió mi mejor amigo”, aseguró, entre risas.

Mientras comparte sus días con sus hijas, Analía confesó qué es lo que más extraña en esta cuarentena: “Soy una afortunada de poder compartir este momento con mis hijas. Muchas veces me quiebro pero ellas están muy maduras en esta cuarentena. Mi mamá vive sola, no quiso venir con nosotras. Ella es muy activa, intelectual, se la pasa viendo teatro, cine, no para. Lo está transitando con mucha fortaleza. Voy a verla mucho pero no entro para cuidarla. Desde el pasillo, muchas veces me ha dejado un plato de comida y con una sillita afuera compartimos así. Cuando me voy, las lágrimas se caen”, reveló casi llorando.

Comentarios