Anamá Ferreira acusó de Andy Kustnetzoff de maltratarla y él escribió una carta abierta – Revista Paparazzi

Anamá Ferreira acusó de Andy Kustnetzoff de maltratarla y él escribió una carta abierta

TEVE
TEVE

Mientras Andy Kusnetzoff estaba al aire en PH (Podemos Hablar), la ex modelo Anamá Ferreira publicó una serie de tuits haciendo referencia al tema que se charlaba en la mesa del programa y haciendo notas cómo había sido víctima de bullying por parte del conductor cuando era notero de CQC. La serie de acusaciones que Anamá lanzó fue tomada por Andy que decidió realizar un extenso pedido de disculpas en una carta abierta que publicó en sus redes. 

"Querida Anamá: Arranco con 'querida' porque desde que nos conocimos sentí simpatía por vos, cariño por tu forma de ser y por tener siempre linda energía. Respecto al bullying, que como digo siempre en la radio es algo duro y desagradable, me gustaría aclarar que esas notas eran parte de un estilo de notas humorísticas que hacíamos con reconocidas figuras del mundo del espectáculo, como vos, siempre con el aval del entrevistado (no cámaras ocultas) y que sucedieron hace 25 años aproximadamente en CQC. He contado ya algunas veces en los últimos años que ese personaje canchero sólo representaba una parte de mi personalidad en esos años (veintipico), y que servía como escudo para contar cosas feas de la política de esos tiempos (menemismo), así como colarme en los Oscars o para acceder a personajes como Fidel Castro o Bill Clinton. En el ámbito local siempre sentí que nos reíamos con los entrevistados y no de ellos. Como vos sabés mi familia se tuvo que exiliar en 1977 y mi destino fue justamente Brasil. Tuve que entrar a primer grado en una escuela de Río y aprender a leer y escribir sin hablar el idioma. ¿Como no te voy a entender? Volviendo a aquellas notas, siempre entendí que aquello era complicidad, sobre todo con tu siempre buen sentido del humor. Pero este adulto de 47 años puede entender perfectamente otro punto de vista, y comprender que si en ese momento a vos te afectó y en ninguna de las notas me lo pudiste decir, debo tomar el reclamo hoy. Hace mucho tiempo que no soy ese rubio de 24 años, pero el adulto que soy ahora te pide disculpas. No importa que hayan pasado dos décadas, ni que en el momento no registré que ese humor te haría mal. Como vengo diciendo públicamente, siempre es válido manifestar un dolor", concluyó Andy. 

La respuesta de Anamá no tardó en llegar:

“Acepto y valoro tus disculpas. Me parece que es muy importante poder reconocer y pedir perdón cuando uno se equivoca o le hizo mal a alguien. En aquel momento, en esos reportajes, en un principio cuando me gastaban con el acento las primeras veces era todo risa. El problema fue que ya, después, cada nota que me hacías u otros colegas, pasaron a ser únicamente sobre mi forma de hablar y criticarme graciosamente al respecto. Ahí ya pasó a herirme. Una cosa es una broma una o dos veces, otra es continuamente la misma broma sobre algo que es mi característica nativa de donde vengo. Por eso hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice cuando tiene un micrófono porque es un poder enorme y puede desencadenarse en muchas cosas. Nuevamente agradezco que te hayas disculpado y acepto que tomemos un café para charlar o ir a tu programa.”, respondió la ex modelo.  

La pelea menos pensada

La pelea menos pensada

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig