Anamá Ferreira denunció a La Trinidad: «A mí marido lo cortaron en el lugar equivocado» – Revista Paparazzi

Anamá Ferreira denunció a La Trinidad: "A mí marido lo cortaron en el lugar equivocado"

TEVE
TEVE

Conmovida por el reciente fallecimiento de Débora Pérez Volpin en La Trinidad de Palermo mientras se realizaba una endoscopia, Anamá Ferreira contó su mala experiencia con ese sanatorio cuando le realizaron una malapraxis a su ex marido, Ricardo Laurino.

A través de Twitter, la exmodelo contó: “A mi ex marido lo operaron hace unos años en la Trinidad de hernia de disco. Cuando vuelve de la operación, gritaba de dolor ya que lo habían hecho mal. Tuvieron que operarlo de nuevo y yo los amenacé que él tenía que salir caminando de ahí o sino hablaba a los medios.”

Luego, Anamá agregó: “Fue tremendo verlo gritar de dolor y no dejé que volvieran a operar hasta que no pasó el tiempo prudente como 14 días de la primera anestesia, porque es muy peligroso una anestesia General una tras la otra. Me puse firme #ClinicaLaTrinidad”.

La repercusión de su relato fue grande en la red social y muchas de sus seguidoras contaron malas experiencias que tuvieron en el mismo Hospital. Mientras se espera que se esclarezca la causa del fallecimiento de Débora, todos los indicios apuntan a otro caso de malapraxis. 
 

 

Anamá apuntó contra el sanatorio La Trinidad.

Anamá apuntó contra el sanatorio La Trinidad.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig