Anamá Ferreira, furiosa con sus amigas por el audio filtrado: “Voy a averiguar quién me traicionó” – Revista Paparazzi

Anamá Ferreira, furiosa con sus amigas por el audio filtrado: “Voy a averiguar quién me traicionó”

La exmodelo se sintió defraudada tras la filtración de audio privado en el que aniquiló a la mujer de Costantini.
TEVE
TEVE

Si bien la boda del millonario Eduardo Costantini (73) con la modelo Elina Fernández Fantacci (30) generó sorpresa y ruido mediático, mucho más escándalo sobrevino después al conocerse la filtración de audios de Anamá Ferreira, donde asegura que la flamante esposa elaboró un plan maestro para conquistar al dueño del MALBA y donde detalló cómo lo había conocido. 

"Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo un research (búsqueda), y había visto que él estaba soltero. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita... ¿Y cómo terminó la historia? Casamiento en el Alvear a las 6 de la tarde, ¡vermouth, papas fritas y good show!", se escucha la voz de Anamá.

Cuando el audio vio la luz, la exmodelo no dudó en pedir disculpas. “Hablé de más y sin saber sobre la vida privada de las personas...”, decía su comunicado.

En el programa Tarde pero temprano, Anamá amplió su declaración. "Es lo que todos decían y yo me fui de boca y lo puse en palabras. Hablé en un grupo de WhatsApp de confianza, donde están otras tres modelos. Me traicionaron y ya salí del grupo. Me duele el corazón", dijo.

"Estoy mal, no dormí en toda la noche. Estuve pensando y hablé de más. Saqué un comunicado esta mañana porque me siento avergonzada de haber hecho estos comentarios porque no es mi estilo ni me manera de ser. Hice un comentario en privado con un grupo de amigas. Todas comentaban el casamiento. Empecé a elucubrar, cómo se casó tan rápido. Me la banco porque lo dije y le pongo el pecho a las balas. Estábamos hablando en amistad y ahora no puedo escuchar esos audios. Estaba chusmeando después de un casamiento. Hablé en privado y la privacidad es algo que hay que respetar. Siento que no me respetaron. Me traicionaron", continuó conmovida.

"Nunca nadie me regaló nada, trabajo desde hace muchos años y esto que sucedió me perjudica, me desmerece. Yo trabajo en el mundo de la moda", agregó. “La realidad es que me fui de boca. Hablé de más como una tarada y puse en palabras todo lo que piensan muchos", añadió.

Y después de haber explicado que le envió un mensaje a Elina pidiéndole disculpas, que aún no obtuvo respuesta, apuntó contra las amigas que tenía en aquel grupo de WhatsApp, de que ya se bajó. "No estoy tratando de salvarme. Yo hablé en un chat privado y pido disculpas. Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig