Andrea Campbell contó una situación incómoda que vivió con Juan Darthés – Revista Paparazzi

Andrea Campbell contó una situación incómoda que vivió con Juan Darthés

TEVE
TEVE

El caso Juan Darthés sigue en el centro de la opinión pública. Luego de la denuncia por violación realizada a comienzos de diciembre por Thelma Fardín, que se sumó a otras denuncias por acoso realizadas anteriormente por Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, ahora llegó un nuevo relato.

 

En el programa Nosotros a la mañana, Andrea Campbell recordó una incómoda situación que vivió con Juan Darthés hace 10 años mientras festejaban la Navidad. Según contó la panelista, ella y su expareja, Pablo Novak, tenían buena relación con el denunciado y su esposa, María Leone.

 

“Estábamos muchos matrimonios y yo estaba de espaldas. Recién había tenido a Esmeralda, con lo cual claramente no me podía parecer a María (Leone) que tiene un lomazo. Vino de atrás y me dijo ´¿vamos a comer?´ y me pegó en la cola con mucha intención”, relató Andrea.

 

Si bien aclaró que no era su intención denunciarlo, la periodista explicó: “Yo estoy contando un hecho, un episodio. Que hoy en virtud de tantas circunstancias me hace ruido. No estoy hablando de una situación de abuso ni de acoso, si no de ´yo soy acá el macho alfa, hago lo que quiero´”.

 

Andrea Campbell recordó una situación que vivió con Darthés.

Andrea Campbell recordó una situación que vivió con Darthés.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig