in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Andrea Estévez denunció que su expareja abandonó a su hija: “Necesito que se haga cargo”

La actriz contó la dramática situación que atraviesa desde que Juan Manuel García la dejó sola en Estados Unidos con su beba, Hannah, recién nacida.

ANDREA ESTÉVEZ CONTÓ LA DRAMÁTICA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA CON SU HIJA, HANNAH.

Andrea Estévez visitó el living de Intrusos para denunciar la grave situación que atraviesa debido al abandono que Juan Manuel García hizo de Hannah, la hija que tuvieron juntos en Estados Unidos en 2018.

“Me encuentro con una traba, Hannah nació en Estados Unidos. Cuando nace le hacemos el pasaporte en Estados Unidos, que lo firma la mamá y el papá. Eso autoriza a que el menor pueda viajar por el mundo sin el permiso de la mamá o el papá, es decir, que puede viajar conmigo sin el permiso del padre”, explicó la actriz.

ESTÉVEZ: “EL PAPÁ NO LA VE HACE UN AÑO Y TRES MESES, LA NENA TIENE 16 MESES. NO LA MANTIENE, NUNCA LO HIZO Y YO NO PUEDO SALIR DEL PAÍS CON MI HIJA PORQUE NO TENGO LA AUTORIZACIÓN DE ÉL”.

Luego, continuó: “Yo regreso a la Argentina y ella acá es una turista. A los 60 días se le vence su primera Visa y en 60 días más se vence su segunda Visa. Ahí la radico en Argentina conmigo. Ahora Hannah tiene que cumplir las leyes de Argentina”.

Sobre la complicación que le generó la ausencia del hombre, Andrea explicó: “El papá no la ve hace un año y tres meses, la nena tiene 16 meses. No la mantiene, nunca lo hizo y yo no puedo salir del país con mi hija porque no tengo la autorización de él. Entonces, tiene el apellido puesto de él, ¿para qué?”.

ESTÉVEZ VIVE SOLA CON SU HIJA EN BUENOS AIRES MIENTRAS SU EX SIGUE EN ESTADOS UNIDOS.

En ese momento, Jorge Rial intervino y le preguntó: “¿La tenencia es cien por ciento tuya?”. A lo que Estévez respondió: “No, tiene el apellido de los dos, yo lo que hice fue radicarla en Argentina para que esté legalmente en el país”.

“¿Qué clase de padre eso?”, preguntó indignado Rial. “Ojalá algún día lo sea, lo quiero por Hannah, pero… Ojalá la vida lo cambie, pero no creo”, respondió la protagonista de la obra teatral No hay 2 sin 3.

El conductor se mostró descreído de la posibilidad de un cambio por parte de García. “No tiene vocación para eso. Un tipo que abandona a su hija a los 3 meses. Además de la manera en que lo abandona, que no registra el amor, que no da señales de vida, que no le pasa el alimento a su hija. Si vos te está rompiendo el culo trabajando, ¿para qué lo necesitas?”, le dijo con sinceridad.

Escrito por Felix Vallejos

Paula Varela compartió imágenes de su hija: “A casa a ver al hermanito”

Luis Novaresio habló sobre su enigmático mensaje romántico al ganar el Martín Fierro