Andrea Rincón confesó el importante rol que tuvieron Nancy Dupláa y Pablo Echarri en su recuperación de las adicciones – Revista Paparazzi

Andrea Rincón confesó el importante rol que tuvieron Nancy Dupláa y Pablo Echarri en su recuperación de las adicciones

La actriz habló de la etapa más dura de su vida: la de las adicciones a la droga y el alcohol. Y reconoció que los actores la ayudaron a recuperarse.
TEVE
TEVE

Andrea Rincón habló de la etapa más difícil de su vida: la de las adiciones. Recuperada de su consumo de cocaína y el alcohol, la actriz se sinceró sobre como eran sus días y aseguró que Nancy Dupláa y Pablo Echarri la ayudaron en la recuperación.

Entrevistada por Gastón Paul para su nuevo programa(Seres Libres por Crónica TV), la morocha compartió los nombres de las personas que la “socorrieron” entre parientes y famosos y como lo hicieron. Y, en primera persona, Andrea abrió su corazón...

“Cuando yo estuve mal, me llevaron a su casa a vivir con ellos. Cuando me llamaba alguien ‘del palo’ y yo decía que no, me daban premios, me daban chipá, chocolate, cosas que me gustaban”, arrancó Andrea.

“Y se emocionaban.Y estaban todo el tiempo ahí cuidándome. Mi cuñada fue la primera persona que me arropó en mi vida. Ellos me cuidaron, me sanaron con amor”, contó Rincón.  

Y a la hora de hablar de la importancia que tuvieron algunos colegas en su recuperación, Rincón destacó a dos de ellos: “Con Nancy Dupláa me pasa algo muy especial, porque siento que me dio la oportunidad en un momento muy importante. Me sentí muy valorada y cuidada con ella y con Pablo Echarri”.

“Ellos tienen como una imagen de papá y mamá, y así cuidaban a todo el equipo. Pero yo estaba en un momento heavy. Y sentir ese amor de alguien que te hace una caricia y te hace creer que en este mundo hay una parte hostil pero también un lado bueno donde nos podemos parar de ese lado”, reflexionó la actriz, quien supo tener una cita amorosa con Diego Leuco.

LOS PEORES DIAS DE ANDREA RINCON Y LAS DROGAS

En el mismo contexto de la entrevista, Andrea también reveló detalles de la cruda realidad que vivió mientras consumía: “Consumía tanto, que cuando sentía que el bobo se me iba a parar, era whisky, whisky, whisky. Llegó un momento en que estaba sola, agazapada, durante días”.

"Con Nancy Dupláa me pasa algo muy especial, porque siento que me dio la oportunidad en un momento muy importante”, confió Andrea

“Días en los que el mundo se detenían y yo estaba así. Rarísimo... bueno, rarísimo noes el infierno”, destacó la amiga de Julieta Ortega. “Mi fin y mi cometido era morirme. Lo tenía clarísimo. Pero yo sabía que si me suicidaba, tenía que ser de una manera que no parezca. Porque yo ya había tenido un intento de suicidio y como dejé a todo el mundo alrededor”, recordó la actriz.

“Me dije: ‘No le puedo hacer esto a los que amo’. Pero me costaba el mundo, me costaba la vida, me costaba vivir en un mundo tan hostil”, confesó Andrea, quien hace poco recibió audios de Jonatan Cristaldo .

“Arranqué de muy chica. Consumía con un novio que tenía, a los 15 años. Empezás de a poquito, estaba bueno, hablábamos... Había una parte donde me adormecía y esa fragilidad que yo tenía, ya no existía. Veía las cosas de otra manera. Hasta que el otro día, estaba 10 metros bajo tierra”, recordó la morocha.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig