in

Andrea Tabaoda denunció a una vecina por poner música fuerte a las 4 de la mañana: “¿Alguien me puede explicar qué se hace?”

La panelista de LAM se mostró furiosa por ruidos molestos en el departamento de una vecina y estalló en las redes.

Andrea Tabaoda se cansó de escuchar música fuerte en el departamento de una vecina, lo filmó y lo subió a Twitter. La periodista nombró con nombre y apellido a la implicada.

“¿Alguien me puede explicar que se hace cuando la música suena a esta hora? Hola Vilma Correa córtala ya te hice denuncias en la fiscalía. Aclaro la fiscalía duerme antes de la pandemia”, disparó Taboada.

En el video se ve cómo la voz de “Los Ángeles de la Mañana” se dirige hacia la puerta de su vecina, que se trata del departamento 5 y se queda filmando un rato mientras se escuchan voces y música fuerte que proviene desde adentro. El contexto de pandemia sin dudas ha afectado las relaciones entre familiares y vecinos.

En la red social del pajarito, Taboada recibió opiniones a favor y en contra. “La cuarentena no impide estar en tu casa y escuchar música!!!”, “En su casa hace lo que quiere”, “Viernes y sábado se puede Taboada! No seas ortiva” le recriminaron algunos. Mientras que otros usuarios saltaron a favor de la periodista: “Pero no a las 5 AM papi, hay un horario!!! ¿Nunca viviste en un edificio?”.

Comentarios