in

Cande Tinelli dio un extraño mensaje tras la separación de Marcelo y Guillermina: “El tiempo. Todo. Locura”

Luego de que el presentador de televisión anunciara su separación de la empresaria, Cande Tinelli hizo una extraña publicación en su cuenta de Instagram.

Esta mañana Marcelo Tinelli anunció la separación de Guillermina Valdez a través de una historia en su cuenta de Instagram: “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Lelé compartió una selfie en su cuenta de Instagram con más de 4 millones de seguidores. “El tiempo. Todo. Locura”, fueron las palabras que eligió para acompañar el sentido mensaje.

Por el momento, es la única de los hermanos que se ha pronunciado al respecto. Su hermana mayor, Mica, subió historias realizando una receta de cocina, Juanita ha publicado fotos de Paula Robles, su mamá, para saludarla por su cumpleaños de su mamá y Francisco no ha hecho publicaciones desde la noticia.

Guillermina Valdés rompió el silencio tras su separación de Tinelli

La noticia del domingo sacudió todas las estanterías e inundó los medios de comunicación, de toda índole, así como desató las miles de intervenciones de usuarios de redes sociales. Claro que la mirada se posó en Guillermina, quien todavía no se había expresado al respecto. De hecho, sus primeras apariciones en el mundo digital, tras la confirmación de Tinelli, refirieron a otros temas, como su descargo contra un grupo de ciudadanos cordobeses que intentaron bajar una bandera de la comunidad LGTB de un mástil. Así como una storie sobre una maravillosa situación de unas mariposas azules.

Guillermina brindó su palabra: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Comentarios