Después del escándalo, Andrés Manzur le pidió disculpas a Jimena Barón: ¿alcanza? – Revista Paparazzi

Después del escándalo, Andrés Manzur le pidió disculpas a Jimena Barón: ¿alcanza?

El locutor había estado en el foco de atención por cosificar a la cantante a la hora de presentarla
TEVE
TEVE

En el fin de semana pasado, Jimena Barón se presentó en un festival de Villa Carlos Paz para hacer enloquecer a sus fans con todos sus hits. En el marco de la presentación de su nuevo disco, la cantante salió a escenario pero tuvo una presentación bastante polémica por parte del locutor Andrés Manzur

"¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón? Ella lo va a mostrar sin ningún problema te lo digo. Ella hace alarde...Vos fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida y la gente va a delirar", disparó el cordobés. 

Los repudios en las redes sociales no se hicieron esperar, y tanto las fans de Jimena como los que estaban disfrutando del show se hicieron eco tildando al presentador de machista, misógino y desubicado. 

ANDRÉS MANZUR FUE DENUNCIADO POR EJERCER VIOLENCIA SIMBÓLICA CONTRA JIMENA BARÓN

A pesar de eso, Jimena Barón también se expresó en Instagram y realizó un descargo contundente contra Andrés Mazur: “Hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista. No está bien que a mí me presenten como a un culo. No está bien que el arengue hacia el público sea si tienen ganas de verme el ojete o no. Si presentan culos que presenten los culos de todos, de los chicos que tocaron después también, y los de antes también”.

Sin embargo, se esperaba un pedido de disculpas del parte del cordobés, que llegó hace pocas horas y de una manera bastante particular. FM Córdoba publicó: “Pedimos disculpas a Jimena Barón por el agravio que pudiera sufrir por parte de uno de nuestros conductores, en el marco de su presentación en el Festival de Primavera de Villa Carlos Paz”. 

Compartiendo esa imagen en sus historas de Intagram, Manzur simplemente agregó: “También ofrezco mis disculpas”. 

LAS DISCULPAS DEL LOCUTOR EN SU PERFIL DE INSTAGRAM

LAS REPERCURSIONES DE LA PRESENTACIÓN

En los medios de comunicación se promovió esta noticia, y las respuestas no tardaron en llegar. En el perfil de Instagram de Andrés Manzur, las fans de Jimena Barón lo atacaron en los comentarios con mensajes como “machirulo”, “que horror de persona”, “resultaste ser un boludo bárbaro”, “dejá de denigrar a las mujeres”, entre otros. 

A pesar de eso, lo que también revolucionó la pantalla chica fue el testimonio de Nicole Neumann quien, a pesar de mostrarse en contra de los dichos del cordobés, dejó en tela de juicio si estaba tan mal siendo que se trataba de una artista que lucraba y promovía su cuerpo trabajado y especialmente su cola: “En algún punto siento que el conductor está tomando lo que ella vende".

Además, agregó: “Me parece indignante, sí. Pero Jimena lo vende y lo habilita ella misma. Es lo que ella presenta. En otra persona lo hubiera tomado súper ofensivo, pero como es lo que ella vende, él se agarró de eso. No queda bien, yo no lo hubiera hecho y me parece horrible, pero ella no acusó recibo, fue el público. Pero sí, suena fuerte".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig