Ángel de Brito analizó la felicidad de Karina, la Princesita por el voto secreto: “Lo viene pidiendo desde la primera semana” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito analizó la felicidad de Karina, la Princesita por el voto secreto: “Lo viene pidiendo desde la primera semana”

El conductor recordó su pasado como jurado del Bailando y contó por qué la cantante se mostró contenta de tener esa atribución.
TEVE
TEVE

Una de los hechos salientes de la última edición del Cantando 2020 fue la felicidad manifiesta de Karina, la Princesita cuando recibió la atribución del voto secreto para calificar a los participantes.

En Los Ángeles de la Mañana analizaron la situación y Ángel de Brito recordó su pasado como del Bailando para explicar las particularidades de esa calificación y las diversas reacciones que genera entre los miembros del jurado.

“¿Por qué estaba tan contenta la Princesita de tener el voto secreto?”, preguntó Andrea Taboada. “Lo viene pidiendo desde la primera semana”, comentó Ángel sobre el tema.

Ángel de Brito: “Sí, es como una sopresita al final. Yo cuando estaba en el Bailando lo odiaba al voto secreto, yo quería poner la nota”.

Por su parte, Connie Ansaldi, quien estaba como invitada en el programa, dio su visión: “Es un chiche lo del voto secreto, los que estamos en nuestra casa vemos cómo se juega con el voto secreto. Es como una sorpresita, es como un huevo kinder”.

Entonces, Ángel agregó: “Sí, es como una sopresita al final. Yo cuando estaba en el Bailando lo odiaba al voto secreto, yo quería poner la nota”. A lo que Connie respondió: “Bueno, porque vos sos muy frontal, a vos te gusta clavarle el 2 en la cara”.

KARINA SOLÍA EXPRESAR SU MOLESTIA ANTE LOS REPROCHES DE LOS PARTICIPANTES. EL VOTO SECRETO LE DA UN RESPIRO DE ESA SITUACIÓN.

Y Ángel analizó: “Es cierto que después cuando ven la nota se sorprenden igual, pero tenés que esperar una semana, en el Bailando eran tres semanas. Cuando llegaba el voto secreto yo ya me había olvidado del porqué de esa nota”.

En ese momento, Mariana Brey comentó: “Mientras tanto como participante especulás, del 1 al 10 pasás por todos los números”. De Brito asintió: “Sí, el día de la sentencia es gracioso cuando vas al corte ves cómo empiezan a sumar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig