in

Ángel de Brito anunció en vivo que le llegó una carta documento para una de sus panelistas: “Dice que la trataste de estafadora”

El conductor mostró al aire el telegrama que le había enviado la bailarina, indignada por los dichos de una periodista del programa sobre ella.

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ QUE MORA GODOY ENVIÓ UNA CARTA DOCUMENTO DIRIGIDA A MARIANA BREY.

Preocupado y sorprendido, Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que Mora Godoy le había enviado una carta documento porque se consideró agraviada por los dichos de Mariana Brey, una de las panelistas del programa.

“Tiene que ver con dos bailarines que vinieron a denunciar ciertas situaciones irregulares con Mora Godoy. Estuvieron hace muy poco acá sentados. No es la primera vez que Mora tiene problemas con sus bailarines”, explicó el conductor.

“Mandó una carta documento por algo que se dijo acá. Se la mandó a Mariana Brey”, explicó Ángel y le dio pie a la panelista para que hablara. “A mí no me llegó, me contaste vos y me enteré acá por las chicas”, aclaró Brey.

“La carta documento dice que la trataste muchas veces de estafadora, que no le gustó la forma en la que preguntabas y hablabas sobre ella”.

Sobre el motivo de la intimación, De Brito detalló: “La carta documento dice que la trataste muchas veces de estafadora, que no le gustó la forma en la que preguntabas y hablabas sobre ella”.

Luego, el conductor remarcó algunos pasajes del texto. “Lejos de cumplir con ciertos estándares de decir la información correcta, me han catalogado con nombre y apellido, lisa y llanamente, de estafadora. No una, sino en varias oportunidades a lo largo de toda la nota. No soy, ni nunca fui la empledora de los bailarines”, leyó.

Con mucha seriedad, Ángel hizo su descargo por la denuncia. “Quiero decirle primero a Mora, que acá no hay ninguna campaña en contra de ella. Ya lo sabe porque siempre fui muy afectuoso con ella, y ha venido un millón de veces a promocionar su espectáculo, y ha venido a bailar con todo su ballet”, explicó. 

Y agregó: “Cuando nos llegó la denuncia de sus bailarines, obviamente le di lugar, como a un montón de gente que viene a denunciar al programa. Uno escucha el testimonio, y la llamamos a Mora”.

Por último, Mariana aclaró: “El sentido común me avala, que manejo información, que no revelo mis fuentes y que me abrazo a los principios de la Constitución de la libertad de expresión. Lo único que hice fue traer información”.

Comentarios