in

Mora Godoy destrozó a Yanina Latorre: “Sos gorila y panqueque”

La bailarina de tango se despachó contra la panelista de LAM y Yanina se defendió hace instantes en el programa de Eltrece. ¿Qué dijo?

Hace unos días, Yanina Latorre estuvo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. El hecho provocó la indignación de Mora Godoy y la catalogó de “panqueque”. Recordemos que la panelista, en reiteradas ocasiones, se denominó “Anti K” y criticó con dureza algunas cuestiones políticas.

Latorre fue allí por la entrega del DNI con identidad autopercibida a Isha Escribano. Paralelamente, Mora fue convocada por el presidente para recibir un reconocimiento en la Casa Rosada. Y en ese contexto, se encontraron…

Luego del encuentro, la morocha habló al respecto: “De alguna manera se victimizó. A mi me causó mucha gracia cuando ella llegó. Yo la veo y le digo ‘¿qué hacés acá vos si dijiste otra cosa?’. Eso tiene que ver con lo que hace. Ella tiene un espacio en el programa en donde habló y dijo cualquier cosa”.

Y agregó: “No puede panquequear porque ella es gorila” y afirmó que ella es “militante del tango” sin importar las ideologías políticas. “Yo con el gobierno macrista bailé, fui a bailar. Yo difundo nuestra cultura y me convocan para bailar. Soy una representante argentina”.

Tras las declaraciones de Godoy, Latorre aprovechó el espacio de LAM para hacer su descargo: “Por empezar, yo no pertenezco a ningún movimiento. No ganó plata con eso”

Y continuó: “Si vos podes ir a bailarle a Macri, yo también puedo ir a ver al presidente y pasa la nota en el programa”

NO PERTENEZCO A NINGÚN MOVIMIENTO. NO GANO PLATA CON LA POLÍTICA.

Yanina, contó que, al llegar, la artista se acercó y con tono “elevado”- para que “todos la escuchen”- lanzó que era un “panqueque”.

Su otro enfrentamiento de la semana

La semana pasada, la panelista estuvo en el ojo de la tormenta y se conoció la noticia de que Andrés Nara la demandará por sus declaraciones en el programa. El padre de Wanda la afanó bien afanada. Punto uno, don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien”

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La reacción de Guillermina Valdes por la sorpresa de su hijo mayor

Una súper actriz fue convocada para el Bailando 2020: quién es