in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Ángel de Brito reveló quienes son los confirmados del Bailando 2020

El periodista se sometió a las preguntas de las Stories de Instagram por parte de los usuarios y revelo que ya está en marcha la organización para el próximo año y ya hay confirmados

Hace unas horas, el periodista de espectáculos Ángel de Brito interactuó con sus seguidores de la red social Instagram y habilitó en sus Stories la sección #AngelResponde y se sometió a un largo cuestionario. Muchos le preguntaron si era posible una reconciliación entre Cinthia Fernández y Martin Baclini mientras que otros por Flor Vigna y Mati Napp. El conductor, descartó ambas y escribió “Sin retorno”

Otra usuaria le preguntó acerca del Bailando 2020 y sobre los integrantes del Jurado y el VAR. El periodista no escondió en revelar quienes son los confirmados para el próximo año.

A un mes y medio de terminar el Bailando 2019, la producción ya comenzó a organizar la agenda para el próximo año, desde nuevas ideas para el programa hasta los personajes que participaran del certamen de baile.

“¿Sigue el mismo jurado en 2020, incluido el BAR?” le preguntaron al conductor de Los Ángeles de la mañana y confirmó que está todo en marcha y que intgrantes actuales conservaran su lugar: “Confirmado”, respondió Ángel.

Es decir que Marcelo Polino, Flor Peña, Pampita, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y De Brito son las primeras figuras confirmadas para el Bailando 2020.

EL JURADO DEL BAILANDO 2020

Convocatorias 2020

Recientemente, el conductor reveló que hace unos días la producción tuvo una reunión con la actriz Leticia Siciliani y le propusieron participar del certamen de baile . “Nos juntamos, estuvo la semana pasada en la productora. Tuvimos una muy buena reunión con El Chato Prada y con ella, y la vimos muy entusiasmada para el año que viene. Es muy probable que sea la primera confirmada del certamenen”, contó Federico Hoppe.

Otro rumor que surgió fue la participación de la periodista y próximamente, Primera Dama, Fabiola Yañez, pareja de Alberto Fernández. “Me dijeron que estuvo en Incorrectas, en varios ciclos, y yo no sabía. No es mala la idea ‘Fabiola al Bailando 2020“, lanzó el conductor del ciclo.

Escrito por Camila Pierro

¡Enamorado! Abel Pintos confirmó que está de novio con Mora Calabrese pero negó casamiento

Los motivos que llevaron a Emilia Clarke a no buscar pareja en una app de citas