Ángel de Brito contó cómo es la relación entre la China Suárez y Vicuña tras su separación – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó cómo es la relación entre la China Suárez y Vicuña tras su separación

El periodista reveló detalles sobre el vínculo que mantiene la expareja.
TEVE
TEVE

Tras volver de España, donde blanqueó su nuevo noviazgo con Armando Mena Navareño, la China Suárez prefirió mantener un bajo perfil en las redes sociales y su actitud llamó la atención.

Tanto es así que se comenzó a especular con un posible embarazo, fruto de su nueva relación. Hasta el momento, la actriz no negó ni afirmó nada al respecto. Eso sí, volvió a mostrarse activa en el mundo 2.0 con algunas fotos sensuales de viejas producciones de fotos.

A través de su cuenta de Instagram, Vicuña se mostró junto a su hijito Amancio, el niño de un año que tuvo con la China, y el posteo no pasó desapercibido. La cuenta Chusmeteando compartió la tierna postal y escribió: "¡Hola Amancio!".

Y brindó un dato revelador, que muy pocos se dieron cuenta, ya que detrás de la dulce imagen entre padre e hijo se encontraba la artista. "¡Hola China Suárez!", continuó la conocida usuaria al mostrar que haciendo zoom se la veía de fondo.

De esta manera, quedó demostrado que la expareja se reencontró con un claro motivo: poder pasar tiempo con sus hijos en común, Magnolia y Amancio. Si bien parecía que pudieron limar asperezas y que los rumores de mala relación entre ellos no eran cierto, Ángel de Brito negó que esto fuera así.

Mientras permanece alejado de la pantalla chica, el periodista propuso el hashtag "Ángel responde" para contar información sobre las figuras de la farándula. Una de las consultas que le hicieron al conductor tenía que ver con la expareja.

Precisamente, una seguidora quiso saber si la joven está molesta por el noviazgo de su ex con Eli Sulichin. "¿Será que la China está celosa de que el chileno ya la haya descartado por otra?", le preguntó.

A lo que Ángel contestó, sin vueltas, sobre el vínculo que mantienen los actores tras su ruptura: "Pésima relación". Cabe recordar que, según trascendió, su separación habría sido en malos términos y que el chileno se habría cansado de la infidelidad de la China con Nicolás Furtado.

Además, en los últimos días contaron en Intrusos que Vicuña se mostró muy molesta con la madre de sus hijos por haber viajado a España y tener intenciones de instalarse definitivamente en Europa con su nueva pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig