Revelan cómo la pasó Vicuña cuando la China Suárez salía con Icardi y Pampita se quería del país: “Estaba tan mal que…” – Revista Paparazzi

Revelan cómo la pasó Vicuña cuando la China Suárez salía con Icardi y Pampita se quería del país: “Estaba tan mal que…”

Apenas estalló el Wandagate, el chileno grababa una tira para Telefe en la que sus compañeros le tuvieron que hacer el aguante.
TEVE
TEVE

Así de radiante y feliz como se lo ve ahora, de novio con Eli Sulichin, espléndido y sonriente, hace unos meses Benjamín Vicuña era, literalmente, un trapo de piso y decía que quería “morir”. Así, aseguran, se lo veía cada día que iba a grabar la tira El primero de nosotros, a Telefe.

Es que Benjamín venía de separarse de la China Suárez, ruptura que él mismo anunció en sus redes con un sorpresivo comunicado. Pero la depre por el final de la relación, recargada por la bronca y frustración de haber comprado una casa en la que no habría pasado ni una noche, se le sumó un bombazo: el Wandagate.

Sí: el chileno todavía lloraba a la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio, cuando estalló el escandalón mediático sin precedentes en el que él, incluso, saltó a defenderla del bombardeo de ataques que recibía sin cesar. En el ínterin, el Benja sufría, y mucho.

Así lo aseguran sus compañeros de elenco y personas que estuvieron durante las grabaciones de la novela en la que participaron Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo, Paola Krum y Mercedes Funes. Sin dar nombres, quienes trabajaron con el chileno en esos días recuerdan lo mal que la pasó.

Según informó Pronto, el actor “llegaba destruido a las grabaciones”. "Estaba tan mal que pidió morir en la tira, pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición”, aseguran.

Pero había más, porque al affaire de la China con Mauro Icardi se le sumó un nuevo drama: la noticia de que Pampita había recibido una oferta laboral en el extranjero. “Hubo un día que llegó muy mal y, por más que es algo privado, se abrió con los que estábamos en el set y uno trató de contenerlo”, dicen.

“A Pampita le había llegado una propuesta de trabajo afuera que después no se concretó; era lejos, por Dubai, y encima la China también estaba evaluando quedarse en Madrid”. ¿Y cómo reaccionó Benjamín en ese momento? Desesperado, habría dicho: “Si una se va a cada punta, me cagan la vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig