Ángel de Brito contó cómo vio a Maxi Gudici antes de su intento de suicidio: “Estaba muy…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó cómo vio a Maxi Gudici antes de su intento de suicidio: “Estaba muy…”

El reconocido conductor sorprendió a todos con los detalles que reveló sobre la salud del ex Gran Hermano.
TEVE
TEVE

La salud de Maxi Gudici es el tema del momento. Y es que, el ex participante de Gran Hermano preocupó a todos cuando se conoció durante las últimas horas que el joven cordobés intentó quitarse la vida ingiriendo un blíster de Clonazepam, pero fue El Conejo, quien lo salvó.

Juliana Díaz, su ex novia, rompió el silencio en diálogo con LAM y contó detalles de la salud de Maxi: “No quise que vea nada, lo pusimos un poco en contexto porque a Maxi me lo entregaron dado vuelta hoy. Era o llevarlo a su departamento con custodia policial y dejarlo solo hasta que llegara su mamá, o que venga acá y yo lo pueda contener”.

Dije que sí, que lo traigan acá, pero me lo trajeron muy dado vuelta. Estaba totalmente pasado de cosas. Para mí no lo internaron. Lo pusieron en una silla y le pasaron dos sueros. Él se tomó un blister entero de pastillas. Durmió muchísimo, toda la tarde. Recién se despertó, comió algo, pero no está enterado de nada”, confesó.

Eso no es todo porque Ángel de Brito hace algunas horas en LAM decidió contar cómo vio a Maxi antes su intento de suicidio. El famosos estuvo con el ex participante del programa más visto de la televisión argentina horas antes de que intentara quitarse la vida.

LA CONFESIÓN DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE MAXI

Hoy es un programa especial por todo lo que paso en la noche de anoche con Maxi. Está un especialista para hablar de la salud mental, que los famosos sirvieron de ejemplo, como lo de Holder hace unos días. Conté que había chocado y tuvo un episodio de que lo quisieron fajar”, contó.

Y reveló: “Me lo encontré en un pasillo con cara de susto, obviamente nunca me imagine que iba a pasar todo esto. Lo vi pálido, muy asustado y siempre es superdivertido, viene y saluda. Me preguntó varias veces si va a entrar al bailando, como con mucha ansiedad de seguir trabajando en el medio”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig