Angel de Brito reveló el drama que atraviesa una Angelita – Revista Paparazzi

Angel de Brito contó el drama que está viviendo una de sus panelistas: “Otra que no puede…”

El conductor de Los ángeles de la mañana compartió el traumático momento que está viviendo una de sus panelistas.
TEVE
TEVE

Lo que estaba planificado como un tiempo de vacaciones, de descanso y de recuperar energías terminó convertido en un mundo de incertidumbre. Angel De Brito contó que una de sus “angelitas” pasa sus ansiados días lejos del trabajo a pura incertidumbre. Fue en Los ángeles de la mañana, su programa en las mañanas de El Trece, que Angel, su conductor, compartió con los televidentes el drama de una panelista que viajó al exterior.

Se trata de Maite Peñoñori, cronista y una de las ultimas incorporaciones al panel del programa de espectáculos, que aprovechó las dos semanas que tenía de vacaciones para viajar con su esposo a Estados Unidos. Y entre las recorridas por Orlando y los días de playa disfrutando del sol y el mar, la periodista se enfrentó a una inestable realidad.

Le avisaron que su vuelvo de regreso al país como así también a las actividades laborales había sido suspendido y reprogramado, de momento, para los próximos días, convirtiéndose así en una nueva varada en Miami. Algo que todos los turistas que deciden salir del país saben y deben tener en cuenta, pero al momento de saber que el tiempo en el extranjero se extenderá mas de lo previsto, no deja de ser un “dolor de cabeza”, tal cual destacó De Brito, que viene de responderle a Nancy Pazos después del escándalo por el tuit de "flor de gaterío".

En primera persona, Angel decidió compartir la situación por la que atraviesa Maite mientras aprovechó para enviarle un saludo suyo y en nombre de todo el equipo de compañeros, incluso de Majo Martino, que la está reemplazando en su rol.

“Le queremos mandar un beso a Maite, que se fue de vacaciones, por eso está Majo Martino reemplazándola, pero ella ahora está varada. Otra más que no puede volver. No sabe hasta cuando, le cancelaron el vuelo y va a tardar más tiempo de lo previsto”, dijo Angel, quien blanqueó qué le pasa con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, actuales conductores de Intrusos en el espectáculo.

Fue entonces que Mariana Brey, otra de las integrantes del grupo, acotó “Ella tenía fecha para la semana próxima y ahora le pasaron, creo, que para la primera semana de septiembre. Eso es en principio, porque se lo pueden volver a modificar. Así estamos”. Ya se resolverá…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig