Ángel de Brito contó qué habló con Esmeralda Mitre en una charla privada: «Le dije que está…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó qué habló con Esmeralda Mitre en una charla privada: "Le dije que está…”

El conductor de LAM confesó el contenido de una conversación íntima con la mediática.
TEVE
TEVE

Esmeralda Mitre rompió todas las métricas en las redes sociales, su caso recorrió todos los medios de comunicación, no solo los especializados en espectáculos. El intrincado error del sistema oficial que registra los casos de Covid-19 se convirtió en cadena nacional el martes.

La blonda logró comprobar que nunca se contagió de coronavirus, a partir del testeo que le preparó la producción del Cantando 2020 en el instituto Rossi. Desde ahí, la heredera de la familia patricia direccionó su encono y anticipó que elevará a la justicia todo el asunto, por sentirse perseguida y víctima de un complot.

El episodio del reality de eltrece de anoche sirvió para que la rubia realizará un descargo, bastante desordenado, y sin el punch necesario para elevar el rating. Todo esto lo analizaron en Los ángeles de la mañana, donde Ángel de Brito se animó a contar una charla privada, cara a cara, que tuvo con Esmeralda.

"Tuvimos una charla bastante acalorada en principio y después un poco más calma", dijo Ángel.

El conductor de LAM describió esa conversación: “Antes de este último episodio de ayer, yo hablé el lunes con Esmeralda en privado. Tuvimos una charla bastante acalorada en principio y después un poco más calma. Lo que yo le decía es que está mostrando su peor versión en el Cantando. Cuando entra en esa discusión feroz por estupideces de las devoluciones”.

En ese contexto, del tratamiento del personaje que implica Mitre, el animador reflexionó: “Cuando el otro día entró cantando es la parte más divertida. Ella me dice que esta es su personalidad, que no puede con las injusticias y quiere contestar. Me reconoció que no puede con la interrupción, que es verborrágica y para mí está mostrando la peor versión de Esmeralda. En el Bailando mostraba otra cosa, pero no era esto que está mostrando en el Cantando”.

"Siempre se la ve rara a Esmeralda, por entrar en un término ambiguo, al borde", soltó de Brito.

Ya inmersos en un intenso debate con sus compañeras, Ángel transmitió su lectura del discurso de Esmeralda de anoche: “Fue confuso. Ayer tratábamos de encarrilar la charla, pero estaba muy confuso en varios aspectos. En general hay mucha gente que no le cree. Algunos le creen, algunos empatizaron con lo que le pasó”.

Para cerrar sus apreciación del fenómeno Esmeralda, de Brito ofreció una opinión peculiar: “Hay un montón de gente que Esmeralda les da vergüenza ajena, lástima, le genera rechazo, le preocupa. Siempre se la ve rara, por entrar en un término ambiguo, al borde”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig