in

Flavia Palmiero sorprendió con su cambio de look: “Hacernos bien en medio de tanto dolor”

La ex animadora infantil apostó a un corte de pelo después de años de usar el cabello largo.

Flavia Palmiero renovó su look. La ex animadora infantil apostó a un jugado corte de pelo que significó un antes y un después en su imagen. Después de años y años de lucir su cabello largo, sorprendió con un corte por debajo de los hombros.

Deseosa de una marcada renovación, esperó a que pasara la vorágine de las primeras semanas luego de que fuera habilitada la actividad de las peluquerías, para pasar por una conocida cadena y mimarse.

“A jugar con uno mismo. En septiembre a no bajar los brazos”, expresó Flavia.

Y más allá de los cuidados que recibió su pelo, Flavia se animó a un radical cambio. Con ganas de verse diferente, de que el espejo le devuelva una imagen distinta, aceptó cortarse y redefinir el marco de su rostro, con una tendencia súper fresca y moderna, que le recomendaron y aceptó convencida.

Feliz con los resultados, terminada la transformación, Palmiero fue protagonista de una mini sesión de fotos casera en la que volvió a jugar a ser modelo gráfica y que compartió a través de sus redes sociales.  “Arrancamos septiembre y renovarse es parte de la nueva etapa”, compartió la conductora.

“Renovarse es parte de la nueva etapa. A reinventarse a pesar de todo”, dijo Flavia.

Hacernos bien en el medio de tanto dolor. A no perder la sonrisa. A jugar con uno mismo. Fuerza”, dedicó la también actriz a sus seguidores en redes sociales. “Animo. Voluntad. En septiembre a no bajar los brazos”, agregó, a modo de mensaje motivador, para acompañar las imágenes que fue publicando.

“Y quédense tranquilo que vivo con el barbijo puesto, solo me lo saqué para la foto. A reinvertarse a pesar de todo”, explicó la pareja de Luis Scalella, para frenar los posibles comentarios de los usuarios que detallen en que no tenía el tapabocas puesto.

Comentarios