Flavia Palmiero celebró sus 54 años con una torta increíble y muy amorosa con su pareja Luis Scalella: “Siempre se vuelve a empezar” – Revista Paparazzi

Flavia Palmiero celebró sus 54 años con una torta increíble y muy amorosa con su pareja Luis Scalella: “Siempre se vuelve a empezar”

La animadora compartió toda la intimidad de su festejo, con un pastel personalizado, muchas flores y una tierna postal con su novio.
TEVE
TEVE

Flavia Palmiero conoce las particularidades del mundo de las redes sociales, se mueve con mucha facilidad y se divierte. Ahí muestra sus actividades, aporta consejos, se ríe y se divierte. Por eso no llamó la atención la manera que eligió para celebrar su cumpleaños.

La animadora aterrizó a las 54 abriles el sábado y a pesar de la particularidad de la cuarentena, lo celebró a full, con mucha intimidad pero enorme visibilidad. En Instagram, Flavio armó prácticamente un registro de minuto a minuto de cada uno de los momentos. 

Otras de las particularidades pasó por el posteo de una foto muy romántica con Luis Scalella, su pareja hace siete años, pero con quien no se muestra casi nunca en redes. Evidentemente sensibilizada, Palmiero describió como su novio la sorprendió a la mañana con un ramo de flores, así como una postal de ambos sonriendo y brindándose amor. 

Todo empezó con un posteo de ella en la cama y las flores en la mano, a lo que le escribió:"¡Hola! ¡Feliz cumple a mí! Así empiezo este día tan especial. Hay sol, hay vida y hay esperanza. Siempre se vuelve a empezar y este año más que nunca. No bajamos los brazos. Seguiremos cumpliendo sueños. ¡Gracias por mis flores preferidas amor!".

Una de las mejores publicaciones se relacionó con la torta. ¿Por qué? Flavia disfrutó de un pastel personalizado, a tal punto que tiene forma de F, con mucha decoración, con diferentes texturas, que pareciera basarse en una especie de chocotorta, pero evolucionada. Así, la actriz la exhibió en el feed y mucho en las stories, donde se dejó ver soplando las velitas. 

La lejanía no le imposibilitó estar cerca de su familia. Por eso, en las historias se reprodujeron los saludos muy especiales de sus seres queridos. Lo que la emocionó y la llevó a escribir:"Gracias por todo el cariño y el amor. Un cumple muy íntimo, diferente, pero nunca sin amor ".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig