Chino Leunis apostó con todo al amor y se animó a ensamblar la familia con su novia: “Me mudé definitivamente con Maca” – Revista Paparazzi

Chino Leunis apostó con todo al amor y se animó a ensamblar la familia con su novia: “Me mudé definitivamente con Maca”

El conductor contó que la cuarentena estimuló a convivir decididamente con su pareja y cómo es el proceso de ensamble de la familia.
TEVE
TEVE

Chino Leunis vive una época muy especial, porque está regresando a la pantalla de Telefé, después de varios meses, para presentar el adelanto de Jesús, la novela brasileña. Así va a volver a caminar las calles, tras su respeto absoluto por la cuarentena. Pero también por una consolidación en el amor.

El recontra comprobado animador atraviesa las mieles del enamoramiento con Maca, luego de la separación con la madre de su hija, Karín Rodríguez. En esta época de pandemia mostró mucho de la intimidad de la pareja, y principalmente de la familia ensamblada, dado que la novia tiene cuatro hijos. 

Las imágenes de Instagram invitaban a pensar que había tomado la decisión de convivir, de apostar a la dificultad de armonizar a todos esos integrantes. Pero faltaba la palabra oficial. 

El devenir nos puso hermosamente en esta situación y estamos recontentos, aprendiendo mucho y poniéndole mucho amor

En una charla con La Nación, Leunis fue directo para reconocer la determinación que tomaron. “Por la pandemia me mudé definitivamente a la casa de Maca, porque antes iba y venía con el carry on a cuestas, que casi era un hijo más porque tenía que pensar en qué iba a necesitar. Y el devenir nos puso hermosamente en esta situación y estamos recontentos, aprendiendo mucho y poniéndole mucho amor”, soltó.

Somos una banda hermosa. Las cosas están saliendo súper bien y ellos se llevan bárbaro

En relación con la dinámica familiar que suscita en el interior de ese hogar, el Chino describió: “Maca tiene cuatro hijos y tratábamos de hacer coincidir que ellos estén en casa cuando también está Delfi. Somos una banda hermosa. Las cosas están saliendo súper bien y ellos se llevan bárbaro. Estamos aprendiendo muchísimo de cada uno de los integrantes de esta banda y me siento muy agradecido”.

Claro que en todo ese proceso, se erige en un elemento importante la coordinación con la madre de Delfi.Tengo una relación excelente con mi exmujer, que también conoce a Maca y de vez en cuando se intercambian algunos mensajes por cuestiones de Delfi. Gracias a Dios, todo se acomodó muy bien. Cuando hacés las cosas bien, honestamente y con amor, todo se acomoda”, reveló.

Tengo una relación excelente con mi exmujer, que también habla con Maca

Asimismo, el hincha de Racing se animó a detallar la actualidad de su hija, que ya está en la adolescencia. “Delfi está enorme, con sus momentos de rebeldía, de ajuste, de pedir límites y ahí vamos, coordinando bien con la mamá para estar alineados en lo que hacemos”, contó

El día a día

El conductor de Telefé también abrió las puertas de su intimidad para narrar la dinámica hogareña. “Maca es un poco workaholic, así que cada tanto tengo que pedirle que pare de trabajar. En la pandemia está trabajando el triple y yo también. Monté un estudio en casa con luces, equipamiento conexión más rápida a internet. Y además atendemos las cosas de la casa, las tareas de los chicos. Es una agenda apretada y cuando llega la noche, apoyamos la cabeza en la almohada y tardamos veinte segundos en dormirnos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig