in

Flavia Plamiero mostró sus prendas favoritas y confesó: “Antes de la cuarentena no sabía lo que era un pijama, no tenía”

La actriz recibió a La jaula de la moda en su casa y contó cuáles son sus tips de belleza.

Durante esta cuarentena social, preventiva y obligatoria para evitar el contagio de Covid–19 muchas famosas empezaron buscar, a través de tutoriales la manera de arreglarse el pelo, las manos y el make up sin ayuda de asistentes ni peluquerías ni centros de estética.

Una de ellas fue la actriz Flavia Palmiero (53), quien en su paso por La jaula de la moda reveló sus truquitos para verse fantástica aún en época de aislamiento.

“¿Qué cuidados hiciste en esta cuarentena?”, preguntó el especialista en moda, Fabián Medina Flores. “Yo soy bastante autodidacta. Como viajo mucho, a veces para ir a la alfombra roja me maquillo y me peino yo”, respondió en referencia a los eventos a los que acompaña a su novio, el cineasta Luis Scalella.

“La tintura hace años que me la sé hacer, porque cuando viajo lo resuelvo sola. Sé hacerlo. He aprendido. Me llevo mi kit”, dijo Flavia.

“La tintura hace años que me la sé hacer, porque cuando viajo lo resuelvo sola. Sé hacerlo. He aprendido. Me llevo mi kit. Peinarme empecé a aprender. Con las manos era una inútil total y aprendí a hacérmelas”, añadió.

Y después, reveló qué le pasó apenas se decretó la cuarentena. “Al principio me pasó que dije: ‘Me  lo tomo como un descanso y voy a permitirme estar a la que te criaste’…”, explicó.

“Si tuvieras que describir tu look diario de la cuarentena”, le preguntaron. “Estoy en pantuflas. Usaba remera o baby dolo… Ahora pijamas”, dijo Flavia.

“Si tuvieras que describir tu look diario de la cuarentena”, intervino el conductor del ciclo, Horacio Cabak. “Estoy en pantuflas. Yo no tenía pijamas. Usaba remera o baby doll… Ahora me llegaron pijamas, los uso y los disfruto”, contó.

Y, después, al momento de mostrar sus prendas favoritas, la exanimadora infantil mostró una blusa color gris topo, de satén de seda natural elastizada. “El vintage hay que saber guardarlo y hay que guardarlo”, recomendó mostrando la prenda que tiene desde hace varios años .

“Yo soy muy ecléctica con la ropa o soy muy minimalista o soy recontar cargada”, finalizó Palmiero.

“La segunda prenda que eligí es una camperita de cuero, que es fundamental. Además, es muy tentadora, porque te cancherea todo”, explicó quien supo ser muy audaz con el look.

“Y después elegí este blazer con brillos plateados y cuello rasado”, dijo. “Yo soy muy ecléctica con la ropa o soy muy minimalista o soy recontra cargada. Para la noche me gustan las lentejuelas, pero para el día remera y jean”, concluyó.

Comentarios