Ángel De Brito cruzó a Nicole Neumann: “Prefiero a Pampita” – Revista Paparazzi

Ángel De Brito cruzó a Nicole Neumann: “Prefiero a Pampita”

El periodista se molestó con la modelo pero prefirió hacer su descargo a través de Twitter y no crear conflictos en el vivo de ShowMatch
TEVE
TEVE

Nicole Neumann volvió a ocupar la silla del jurado del Bailando -para reemplazar a Pampita- y en su debut ya presenció un conflicto con uno de sus compañeros: Ángel De Brito

La llegada de la panelista de Nosotros a la mañana causó sorpresa y revuelo en el mundo de ShowMatch ya que Nicole fue la finalista elegida para ocupar el lugar de Pampita, quien a último momento decidió estirar su luna de miel con Roberto García Moritán

De viaje por Europa y disfrutando de unos románticos días, la conductora de Pampita Online informó que retornaría algunos días más tarde al país, y la producción del Súper Bailando tuvo la obligación de elegir rápidamente un reemplazo. Las primeras opciones quedaron descartadas: Lali Espósito y Griselda Siciliani. Y la lamparita se encendió y decidieron elegir a la archienemiga de la jurado oficial: Nicole Neumann. 

NICOLE NEUMANN VOLVIÓ A SHOWMATCH PARA REEMPLAZAR A PAMPITA EN EL JURADO Y SE CRUZÓ CON ÁNGEL DE BRITO

El chispazo entre la modelo y el periodista llegó a la pista luego de la devolución del Súper Duelo entre Silvina Escudero y Flor de la V. Ángel tomó la palabra y reveló que disfruta de esta nueva modalidad que presentó el ciclo este año: “Me encanta el súper duelo, me encanta votarlo, no me resulta difícil nunca. No sé por qué se quejan tanto mis compañeros para votar”.

Contundente, Nicole decidió responderle y sin reprimirse sus opiniones diparó: “A mí sí me es difícil y más con estas dos parejas, que me parece uno de los momentos más difíciles porque son parejas muy virtuosas”.

A pesar de que en ese momento De Brito dejó pasar el comentario, luego decidió utilizar su perfil de Twitter para apuntar contra su nueva compañera y a pesar de no nombrarla, escribió: “¿Esta chica vino a contradecirme en todo? Ya se hizo eso...”

EL MENSAJE DEL PERIODISTA LUEGO DE SU CRUCE CON LA MODELO EN LA PISTA DE SHOWMATCH

Pero la guerra continuó esta mañana cuando el periodista habló con la modelo en un móvil para Nosotros a la mañana, y reveló que para el año que viene si tuviera que elegir entre Pampita y Nicole como jurado, elegiría a Pampita: “Es que nos llevamos bárbaro hace ya muchos años. Ahora si se suma Nicole, bienvenida también. Pero no la sacaría a Carolina”.

Ante ese comentario, Neumann acotó que De Brito “se panquequeó un  poco”, y minutos más tarde, el periodista retornó a Twitter para hacer otro descargo: “No me 'panquequeo'. Todo lo que nos quisimos decir con Pampita lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más Carolina como jurado, baila mejor que vos, gano un Bailando y tiene años de experiencia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig