in

Pampita alargó su luna de miel y ¡Nicole Neumann será su reemplazo!

La modelo decidió prolongar sus días en Europa junto a Roberto García Moritán y la producción de ShowMatch elegió a su archienemiga como sustituta

Esta mañana explotó la noticia de que Pampita habría decidido estirar su luna de miel para poder aprovechar unos días más en la capital francesa junto a su marido, pero su elección a último minuto provocó que la producción del Bailando buscara un reemplazo urgente para su silla en el jurado: Nicole Neumann

En el ciclo Nosotros a la mañana, programa en donde Nicole actúa como panelista, el periodista Ariel Wolman reveló la primicia que más tarde, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito se encargó de confirmar. 

Tengo una primicia del Bailando de esta noche. Quién reemplaza a Pampita esta noche” comenzó explicando Ariel, quien además anunció que quedaron descartadas Griselda Siciliani, Flor de la V y Lali Espósito como posibles reemplazantes de la modelo

LAS MODELOS TIENEN UNA RIVALIDAD HACE AÑOS

LA PALABRA DE NICOLE

Pero jugando a la misteriosa, Neumann quiso desviar el tema: “Nosé, no pregunté. Esta noche trabajo en un show muy espectacular de la tele. Yo diría que le preguntemos a nuestros amigos Hoppe y el Chato”.

Sin embargo, su compañero Tomás Dente le consultó sobre, en el caso de estar presente en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, cómo haría con su grave lesión y la bota ortopédica que debe llevar bajo prescripción médica: “En el caso de estar, estaría sentada, podría sacarme la bota para mostrar el look más glamorosamente”.

NEUMANN ESTARÁ EN EL BAILANDO TODA LA SEMANA

Horas más tarde, en LAM, el compañero de Carolina Ardohain en la mesa del jurado disparó: “Ustedes saben que Pampita sigue en París de luna de miel con Roberto García Moritán y hoy tiene que haber alguien sentado en su sillita. Hubo muchas opciones, se barajó a Griselda Siciliani, pero no puede porque se fue a Madrid a filmar una película de la que está muy contenta”.

NICOLE NEUMANN REEMPLAZARÁ A PAMPITA EN EL JURADO DEL BAILANDO HASTA QUE LA MODELO RETORNE DE SU LUNA DE MIEL

Y para sopresa de todos, De Brito reveló que no solo la archienemiga de la modelo ocupará su trono hoy, sino que se hará cargo del puntaje de las parejas por lo que resta de la semana: “No va a estar ni hoy en el Súper Duelo, ni mañana en el inicio del Reggaetón, así que el lunes y martes va a tener reemplazo. Se habló de varias opciones, con todas había algún conflicto, pero la que viene hoy es Nicole Neumann”.

De esta manera, veremos en la pantalla chica a la ex pareja de Fabián Cubero completando el jurado los días lunes, martes, jueves y viernes. 

Escrito por Carolina Boyadjian

El emotivo mensaje de Mica Viciconte a Fabián Cubero tras su partido despedida