Pampita ya tiene reemplazo para el Bailando y reveló a dónde se va de luna de miel – Revista Paparazzi

Pampita ya tiene reemplazo para el Bailando y reveló a dónde se va de luna de miel

La modelo estará ausente, luego de su boda, en el programa que conduce Marcelo Tinelli para disfrutar con su marido de una romántica luna de miel
TEVE
TEVE

Desde el momento en que Pampita anunció su boda con Roberto García Moritán, las dudas sobre cómo será su casamiento comenzaron a surgir por todos los medios. Salón, vestido, menú e invitados, entre otras cosas, fueron las preguntas generales. Sin embargo, ahora la modelo reveló a dónde se irá de luna de miel y quién será su reemplazo en el Bailando. 

Durante el ciclo de ShowMatch se cerró la jornada del estilo Jive y antes de dar a conocer los votos secretos del jurado para cada pareja de baile, Marcelo Tinelli tomó el micrófono y aprovechó para disparar una bomba en el medio del programa. 

Sabiendo que Pampita estará ausente durante unos días por su luna de miel, la producción y el mismísimo conductor buscaron el reemplazo más adecuado para la modelo. Y sin filtro, Tinelli disparó: “La señora Pampita va a estar lunes y martes porque después se casa… Así que los días jueves y viernes será reemplazada por la señora Lali Espósito

LALI ESPÓSITO SERÁ EL REEMPLAZO DE PAMPITA EN EL SÚPER BAILANDO MIENTRAS LA MODELO DISFRUTA DE SU LUNA DE MIEL

Para emoción de sus fans, podrán ver a la exitosa cantante como miembro del jurado durante el cierre de la semana entrante. Cabe recordar que Lali ya había estado en la mesa de votación del Bailando a fines de año en el 2016, cuando también le tocó reemplazar a la top model. 

LUNA DE MIEL EN EUROPA

Pero la conversación con Marcelo Tinelli no finalizó ahí, ya que, haciéndose el desentendido, indagó sobre el destino elegido por Pampita y García Moritán para su luna de miel: “Carolina estará con su marido descansando en algún lugar del mundo, no digamos dónde para que no los sigan”. 

Pero, consultándole a Ángel De Brito si él tenía información sobre la ciudad a la que irán los novios, el periodista de Los Ángeles de la Mañana reveló que se trataba de un lugar de Europa, y obligó a la modelo a confesarlo: “Nos vamos a París”. 

PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN DISFRUTARÁN DE UNA ROMÁNTICA LUNA DE MIEL EN LA CAPITAL FRANCESA

Entre chistes, el conductor de ShowMatch le disparó: “Guarda que en París puede venir la cigüeña, se suele meteren las lunas de miel. Es bravísima, eh”. Pero, sin tomarlo de manera negativa, Pampita apuntó: “No habría problema”.

Para cerrar, la conductora de Pampita Online reveló que le gustaría ser madre nuevamente pero en un futuro, ya que no sabe “qué tiene preparado Dios” para su vida y la de su futuro marido. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig