in

Nicole Neumann reveló su grave lesión: “Tengo fisura en los meniscos y en los ligamentos cruzados”

La modelo compartió imágenes con una bota ortopédica y confesó que la situación fue mucho más complicada de lo que pensaba

Para el cierre de la semana pasada, Nicole Neumann bromeó en Nosotros a la mañana -programa donde se desempeña como panelista- sobre el dolor en su rodilla luego de haber compartido una tarde de juegos en la cama elástica con sus hijas. Sin embargo, ahora confirmó su grave lesión. 

Me duele muchísimo cuando piso” había dicho la modelo en el programa que conduce el Pollo Álvarez, pero lo tomaron como un dolor pasajero y hasta le hicieron bromas tildando a uno de los movileros de doctor preventivo.

NICOLE NEUMANN COMPARTIÓ UNA IMAGEN DE ELLA EN MULETAS Y CON LA BOTA LUEGO DE SU GRAVE LESIÓN EN LA PIERNA

Pero horas más tarde, la panelista tuvo que acudir a la guardia en donde le colocaron una bota ortopédica que la acompañará por varios días hasta su recuperación total. 

En una charla breve con Los Ángeles de la Mañana, Nicole Neumann explicó qué lesión la afectaba y que al dirigirse al médico ella creyó que se trataba de algo menos complicado: “Pensé que me había esguinzado pero al final fue mucho más grave porque tenía fisura en los meniscos y una lesión importante en los ligamentos cruzados. Tengo que usar la bota, hacer reposo y después, rehabilitación”.

Y haciendo una recapacitación sobre su ritmo de vida, Nicole Neumann apuntó: “Yo siempre estoy a mil y creo que esta es la única manera de pararme. No queda otra más que bajar un cambio”.

SU DESCARGO EN REDES SOCIALES

Además, hace pocas horas la modelo reflexionó sobre su situación en Instagram, y con una imagen de ella con la bota puesta y en muletas, escribió: “¿Nace una nueva moda? ¿Y por qué no? Tratando de bajar revoluciones, de no exigirme tanto, de poner un freno en un fin de año que estamos todos tan a mil y cansados a la vez……y si no escuchas a tu cuerpo, te pone el freno de un sopetón!”

Pero viendo el lado positivo de la situación, agradeció que debido a este problema no pudo cumplir con obligaciones laborales y disfrutó de sus tres hijas en la comodidad de su hogar: “Gran fin de semana disfrutando de mi casa y con mis personas favoritas, mis hijas!. ¿Te vas a quedar con la queja o mejor ves la lección?”.

Escrito por Carolina Boyadjian

El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el acto de egresados de Momo: “Orgullosos de vos”

Tras 21 años de carrera, Flor de la Ve reflexionó: “Si no hubiera sido famosa, estaría muerta”