in

TernuraTernura Dios Mio!Dios Mio!

El accidente que sufrió Nicole Neumann que la dejó ¡en muletas!

La modelo se lesionó la rodilla jugando con sus hijas y tuvo que ser asistida para llegar al programa “Nosotros a la mañana”.

Nicole Neumann es una de las panelistas de Nosotros a la mañana, el programa que se emite por El Trece. 

La modelo llegó a las instalaciones de la productora en su camioneta pero tuvo que pedir que alguien la ayude a bajar del vehículo y trasladarse hasta su camarín.

Un empleado de seguridad tuvo que cargarla en brazos y la llevó hasta el área de maquillaje. Una vez que la rubia estuvo lista, el hombre volvió a cargarla para ayudarla a trasladarse hasta el estudio.

El conductor del programa, el Pollo Álvarez, pidió que mostraran las imágenes al aire y Nicole tuvo que explicar qué fue lo que le pasó que no le permite apoyar la pierna izquierda.

“Me frustra no tener autonomía. Anoche lloré. Tuve un accidente. Mis hijas quisieron que suba a la cama elástica a jugar a la mancha con ellas. Primero les dije que tenía el cuerpo cansado, pero me terminé subiendo y de golpe vi las estrellas. Terminé tirada. Pensé que me había sacado toda la rodilla. Todavía no sé lo que tengo, pero de acá me voy a retirar a mi hija del jardín y después voy a hacerme estudios”, explicó la top model.

Horas después, la diosa de las pasarelas compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes donde se ve que la recomendación del médico fue colocarle una bota Walker y para caminar con ella se tiene que ayudar con un par de muletas, pero no dio más detalles de su diagnóstico.

De todas formas la modelo parece haberse tomado la situación con bastante humor, ya que en sus historias ha bromeado acerca de, por ejemplo, las dificultades que tiene para realizar tareas cotidianas como subirse a su camioneta.

Hugh Jackman lució su físico en un extraño desafío

¡Qué bomba! El desnudo total de Mónica Ayos que dio que hablar