Angel De Brito le dedicó una ácida chicana a Jorge Rial. Lo hizo al referirse a la supuesta amenaza que Morena, presa hace una semana, le habría hecho a su padre, para conseguir su inminente libertad. "Que me disculpen todos, pero es lo que aprendió".
"Morena Rial ya tiene la excarcelación pero no va a salir hoy... Saldría mañana. Burlando (Fernando, abogado de la hija de Jorge) dio algunas notas diciendo que va a salir efectivamente. Cuando salga, que no venga de angelita, mejor no", dijo Angel con ironía.
Este primer comentario de De Brito al aire refiere al momento en que, tiempo atrás, Rial visitó los estudios del canal, de América, con amigas. Y se sustrajeron tarjetas y pertenencias de panelistas e invitadas que, claro, no le correspondían.
"Venimos sin teléfono More, si venís...", agregó el conductor. Por su parte, Yanina Latorre dijo al aire: "la enana no tiene más tarjetas...", en referencia al hurto que sufrió Marcela Feudale. Fue por parte de Morena y el entorno que, por ese entonces, la secundaba.
ANGEL LO DIJO
"El acuerdo tácito es que Morena confesara todo, que es lo que hizo y que iba a salir. Y lo que me cuentan, lo que digo lo tengo chequeado por una de las partes, es que Morena habría apurado al padre. Que le habría dicho que la ayude a salir. Si no obraría de la misma forma en la que lo hizo muchas veces... Que es hablar mal del papá", dijo Santiago Rivaroy, cronista de LAM.
"O sea, ¿More está amenazando?", quiso saber Angel. "Que no está bien, ya lo sabemos...", agregó el conductor. En ese momento, Latorre planteó: "¿pero cómo va a amenazar al padre?". Y ahí Angel aprovechó para dedicarle una especial ironía a Jorge: "también... que me disculpen todos, pero es lo que aprendió".