Angel de Brito dio un estremecedor testimonio sobre Silvina Luna: “Pesa 40 kilos y tenía inflamado hasta el...” - Revista Paparazzi

Angel de Brito dio un estremecedor testimonio sobre Silvina Luna: “Pesa 40 kilos y tenía inflamado hasta el...”

El conductor de LAM dio detalles exclusivos del estado de la ex Gran Hermano en tanto permanece internada.
TEVE
TEVE

A 24 horas de haber ingresado a terapia intensiva del Hospital Italiano donde la tuvieron con respirador artificial hasta la mañana del jueves 29 de junio donde lograron exntubarla y que ingiriera agua por sus propios medios fue el conductor de LAM quien se refirió al difícil estado de salud que atraviesa Silvina Luna.

Como consecuencia de una cirugía estética que se realizó con Anibal Lotocki allá por el 2010 la ex vedette se encuentra batallando por su vida y a la espera de un trasplante de riñón  en tanto se debe realizar semanalmente transfusiones de sangre.

Con información exclusiva y tras notificarse del último parte médico, Angel de Brito profundizó sobre el duro presente de Luna. "No hay noticias alentadoras hasta el momento. Silvina Luna cumplió 43 años el miércoles pasado y ya estaba sedada. Hace diez días que está atravesando esta situación. La noticia se mantuvo muy guardada por el Hospital”, comenzó.

"Bajó mucho de peso en estos últimos días. Está pesando 40 kilos. Están evaluando hacerle una traqueostomía. Lo que tiene es una falla multiorgánica, que se produce muchas veces en este tipo de cuadros. Hay muchos detalles que son horribles, pero empezó con una falla renal y luego se agregó una falla respiratoria, por eso pasó a terapia intensiva”, siguió al aire Angel.

Y desde la información que maneja de Brito sumó: “Le hicieron una resonancia en el cerebro y le dio bien, por suerte, ese fue un dato bueno dentro del cuadro complicado. Sospechaban al principio una posible meningitis o una encefalitis, algo similar, porque estaba muy inflamada del cerebro, pero por suerte eso está descartado".

ANGEL PROFUNDIZÓ EN EL COMPLICADO ESTADO DE LUNA

"Le hicieron también una punción lumbar, son todas cosas que suenan muy fuertes, lo son, pero comunes de este tipo de cuadros. Acá, lo que sorpende todo es el origen. Tuvo un shock séptico, que es una infección generalizada, y obviamente requirió la asistencia mecánica de las máquinas para poder continuar viviendo de la mejor manera posible. Venía con fiebre hace varios días", describió el conductor.

Finalmente Ángel cerró: “Por este cuadro que estoy contando es que no hay partes médicos oficiales. La familia y los amigos, por ahora, prefieren no hacer declaraciones, obviamente porque están enfocados en la salud de Silvina".

La última entrevista de Silvina Luna en LAM
La última entrevista de Silvina Luna en LAM

 
 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig